Analizando mi controversia

La verdad es que la vida es como un espiral donde te vas entrando constantemente en los mismos circulos, me veo a mi misma con todo lo que he pasado en el mismo momento en el que me encontré cien mil veces.

Me pregunto que es querer a alguien, es más me pregunto si sé querer, supongo que cualquiera que se sienta a mi lado o todos los hombres que pasaron por mi vida me describieron como la mujer más especial del mundo :

Una chica divertida, sensual, despistada pero graciosa y con su encanto personal, buena amante y buena amiga, unos días más loca, otros menos … todos me juraron amor eterno, pero realmente a la hora de la verdad ninguno supo cuidar con esmero a la rubia loca.

Estos días tengo en mi mente a mi primer gran amor, Rafa, incondicional y encantador virgo que me juró amor eterno pero no supo diferenciar entre su vida y sus vicios, que estropeo su mundo y el mío y aunque luché con fuerza por demostrarle cual era el camino cuando logró encontrar el rumbo se marchó a seguir su camino.

Las historias se repiten, como desmontando mi vida por los demás y amando tuve que dejar grandes amores para que lograsen encontrar su camino, como cada uno marcho diciéndome que no me olvidaría y efectivamente no lo hizo.

Aún recuerdo, la última discusión con mi guerrero, cuando en la puerta de su casa mientras me debatía si sería capaz de volver a la casa de Coco sin él me dijo aquello de, hoy entiendo porque tienes tan buena relación con tus ex … es porque es imposible dejar de quererte.

Buena afirmación para el círculo de ex que no lograron entenderme nunca y me hicieron pasar cada uno su propio calvario.

Charlie dice que la raiz de mi mala suerte es que no soy feliz conmigo misma y por eso me pasan todas esas cosas, Betty dice que soy demasiado buena y entrego demasiado de tal manera que no me llegan a tomar en serio, Fega siempre pensó que confiaba demasiado en la gente, Abevury piensa que mis miedos me privan de muchas cosas y me limito yo misma porque soy una caprichosa, Rose dice que estas cosas sólo me pasan a mi y no hay más explicaciones a ello.

Es cierto, de que vale pensar que somos o que valemos, que esperamos o que queremos si el destino juega sus propias cartas sin pedirnos permiso, si la vida es un bucle donde aunque aprendas tarde o temprano todo vuelve a suceder y todo vuelve a su sitio.

Hace mucho que no escribo, tanto que intentar que las palabras surjan sin repetirse es prácticamente imposible, eso digo yo, para que intentar enmendar tus errores si aunque pones especial empeño en no cometerlos de nuevo vuelven solos.

La verdad es que me resulta increíble, nadie me entiende, nadie sabe que pienso, nadie logra encajar mis afirmaciones o entender mis palabras, visten mis ideas de vanalidad unos, otros de capricho … hay quien asegura que estoy loca y quien asegura que soy bien simple, quien me ve como una peter pan sin límite … pero joder, para no entenderme nadie hay que ver lo que me quieren.

Ves, otra contradicción de la vida,¿porque querer algo que no entiendes?,¿radica el encanto en eso?, o quizad tal vez no sea tan complicada como afirman.

No recuerdo el día que conocía a mis amigas de siempre, o quizad si sólo puedo decir que desde que ibamos al instituto seguimos quedandonos en la puerta fumándonos el último cigarro como si tuviesemos que volver a casa. Mi mejor amiga, Mª Jose a pesar que hace años que marcho esta orgullosa y feliz que la acompañe el día de su boda que entre todas las amigas sólo guarda un momento para su entrañable compañera de fiestas que le quitaba el sueño, puñetera virgo. Erika, mi niña es capaz de transmitirme en la distancia sus más profundos momentos, casi llegamos a ser cuñadas incluso … mi hermana, que decir de ella que no acaba el día sin que al menos hablemos a pesar que estuvimos sin hablar siglos, al menos de cosas importantes … Porque me etiquetan como rara cuando a todos les encanta y aseguran que forma parte de mi encanto.

Lejos quedaron los momentos en que el guerrero se enamoraba de mis anotaciones, que se desvivía en sus poemas, que se recreaba en mis ojos y mi cuerpo … ahora simplemente se transformaron en un estoy muy cansado y apenas tengo ganas de hablar. Y si, antes lloraba cuando colgaba de todo lo que le echaba de menos, hoy sin querer lloro porque se ríe de todas las veces que le llamo … Es patético sin duda, pero tiempo al tiempo. El es el primero que sabe que la vida tiene efecto boomerang y todo lo que pasas te vuelve en un doscientos por cien, dios quiera que no llegue el día que sea yo la que piense que me llama demasiadas veces.

Pero no me lamento, el último año me hizo fuerte, muy fuerte … me enamoré de Charlie en unas Navidades como no lo hacía desde hacia años, un amor que en una semana me lleno y me vació, después a la vuelta me encontre sóla con mis recuerdos y mi vida sin nada. Después la muerte de Coco … que más … un hombre que dice que te quiere pero que no te puede hacer feliz porque su vida y su pasado no se lo permite … que se yo … que quizad en el fondo mi leccion de humildad surgio efecto a medias, porque me miro al espejo y lo valgo.

Me río, me río porque es para reirse … cuando salimos de marcha, con las chicas solteras y betty dice ves tu delante que ligas más o techu asegura riéndose que la rubia triunfa … y yo me pregunto para que cojones triunfa si el rubio al que quiere no lo tiene al lado.

Lecciones de la vida, controversias del destino, amar sin ser amado o amado a medias, o amar tanto que no sabes canalizarlo … y el pobre, no tiene la culpa, lidiar con una mujer indecisa y con miedos es complicado … es cierto, pero lo que también es cierto que si sabes hacer feliz a tu novia los miedos desaparecen y también las indecisiones.

Así que me resigno al destino y que me lleve donde el quiera, no apuesto simplemente vivo, y mis pelotas crecieron, tanto que se me salen de donde no están … porque si antes la rubia callaba ahora grita tanto que es necesario que la callen.

Y si, me quede tan sóla que me acostumbré tanto a mi soledad que soy feliz con ella … y a veces la elijo como compañera.

En fin, mañana más por hoy ya escribi bastante, ya llore bastante, ya me lamenté … ahora a dormir que la vida sigue, mañana mi amiga viene y la playa de la Malvarrosa me espera para broncearme y liberarme … porque si, soy una mujer libre como la vida y el mundo, enamorada pero mostrando lo que qiero, cuando quiero y donde quiero.

Así buenos amigos que quererme como soy porque si cambio dejare de ser única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *