Asamble an la luna para la luz de la esperanza

Hoy la luna se viste de esperanza y de fé, asamblea nocturna para velar por la recuperación de un amigo … queremos esta noche velar y encomendarnos a las magias, a los dioses y rezar si es necesario a la luna, a quien sea para que esta noche y mañana un milagro como tantos devuelva la luz a la luna.
Amiga, como mi cuento decía quiero verte bailar mientras los rayos del sol iluminan tus pétalos, no caigas, estamos aqui … la luna entera en la luna esperando que pronto podamos volver a ver sonreir … si hace falta bailaremos, esperaremos … cualquier cosa con tal de que nuestras almas se unan con fuerza y todo quede en un mal susto … Yo tengo fé y te dejo toda mi fuerza, a ti, a el a la peque y a todas para que esta noche el sueño aunque no venga este acompañado de esperanza.
No tengo palabras, ni abrazos suficiente, ni siquiera fuerzas ahora mismo porque me las arranco para ti para que pronto podamos de nuevo, como tantas veces, levantarnos todos y cantar … VIVA LA INTERNACIONAL …
Te quiero mucho, ahora y siempre, y pase lo que pase mi niña estoy aqui contigo para todo lo que necesites. Mi mejor amiga tiene que ser fuerte como siempre porque pronto pasará todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *