Envolviendo el corazón de nuevo

No quiero, no quiero sentir que quizad el corazón se me subio a la cabeza y los dos no me caben dentro, no quiero pensar, dichosa regla … como puedo ser tan idiota de esperar… mis miedos, hoy entendí porque no estoy preparada para querer, y la solución es muy sencilla, no sé, simplemente no sé …
Hoy me vuelvo a acordar de Fega, él siempre supo entenderme, bastaba una mirada simplemente para que supiese que estaba pensando, esta mañana me llegó un paquete suyo que no pude recojer, son los retales de nuestra vida, mañana supongo que me sentaré delante del ordenador a divisar mis ultimos tres años con él, el final de una etapa, se marcha a buenos aires y luego a Inglaterra y aunque ya tuvimos nuestra despedida supongo que hoy me hubiese gustado darle un abrazo, de amigos, de compañeros de piso, de ex novios para decirle gracias por a pesar de todo haber logrado entenderme y aceptarme tal y como soy. Porque él siempre sabía aunque le doliese donde estaban las palabras para levantar la risa en un momento dado … porque aunque no entendía mi tristeza la aceptaba y luchaba por hacerme sonreir … aunque para él solo existiese su mundo conmigo y el resto del mundo no existiese, porque a su manera me quiso y quiere de manera incondicional … tuvimos nuestros secretos, nuestras diferencias pero siendo totalmente distintos llegamos a conectar.
Hoy Charlie escribió en su pagina, creo que fue la primera entrada que hizo desde que lo conozco, su jefe de Nueva York falleció e hizo unas anotaciones en ingles en su page … lo que es la vida, para unos empieza y para otros termina …
Betty esta triste, ayer se encontro a su joya de ex marido con su joya de robamaridos … maravilloso, increible, una relacion preciosa plasmada en un reencuentro en una feria de mierda en otro sitio de mierda más.
Hable con Erika, se encontró un chico interesante en teatro, que bien … a ver si hay suerte.´
Tras esta noche decidí que voy a ser fuerte, muy fuerte … no siempre se puede esperar, porque cuando se espera quizad te confundes, y las personas no son tal y como las has imaginado. Porque estuviste tan acostumbrada a que todo el mundo escuchase tus sueños que cuando alguien esta tan cansado que no resulta entenderlos quizad pecaste tu misma y no supiste equilibrar las cosas.
Porque quizad ahora quisiese al menos recibir un sms de buenas noches, y no recibo justo el que espero … ya está ninfa, desengañate, los hombres son hombres y no entienden, al menos cuando corresponde, y si el misterio se pierde volvemos a la normalidad y se perdió el encanto, porque la realidad es otra.
En fin, supongo que a partir de ahora las cosas seran distintas, y has de acostumbrarte a ellas …
No, laura, tu tomas las riendas de tu vida y si decidiste tantas cosas ahora coges la sartén por el asa y fríes el huevo.
Sip, lamentablemente volvió el miedo escénico, como decia aquel entrenador argentino que tan poco me gustaba. Y porque no necesito nadie que me haga daño porque ya me lo hago yo misma … así que la ninfa esta noche descansa, se le pasa su pesar de regla y mañana vuela pase lo q pase sin renunciar a sus principios.
Y decisiones, aunque sean decisiones de mierda, todas juntas a dormir en el suelo con Coco junto a la distancia, necesito mi espacio para quererlo y vivirlo y después compartirlo simplemente.
Y me ahogo en un vaso de agua, y es q no me gusta que jueguen con mis ilusiones, aunque sea una ilusion de mierda como esperar que alguien llegue a casa para darte las buenas noches … no mas esperanzas, no más ilusiones, no más gilipolleces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *