Gracias amigos – Los habitantes de mi luna

Supongo que escribir fue siempre una de esas grandes virtudes que el todopoderoso me procesó … quizad para vaciarme, quizad para transmitir, quizad para sentir o simplemente para comunicarme.
Desde que empecé mis space todas aquellas personas que pasaron por el dejaron su huella, unos los conozco, otros no, unos los siento otros simplemente me comunico con ellos. Unos me quisieron, otros me olvidaron, algunos me llenaron y otros me vaciaron, pero todos, todos personajes reales de una luna que dia a día va creciendo y haciéndose más variopinta.
De la luna, simplemente decir que tiene su significado, no solo por el amor que proceso a este satelite tan misterioso si no también porque hay un dicho muy famoso que me acerca hasta mi tierra, donde vivo, donde crezco, donde soy cada día más yo … La luna de Valencia. También luna porque a veces yo misma me pregunto si vivo aqui o allí, porque lunática la ninfa sin duda lo es.
Porque Ninfa, ninfa con alas porque siempre crei en las hadas, siempre las soñé … pero no me creo en condición de ser hada por pecar de narcisismo. Porque son personajes pequeñitos, como yo, que vuelan y reparten energía, transmiten, ayudan.
Porque un bosque, porque no hay nada más bello que la profundidad del mismo, la magia de vivir rodeada de un verde esperanza, donde la vida crece sin sometimientos y siguiendo las pautas procesadas por la naturaleza, donde la paz y el misterio convergen creando un maravilloso cuento.
Porque un elfo negro y tonto, porque es negro y es tonto, y sus orejas grandes y puntiagudas me recuerdan a un elfo.
Maveric me dijo un día q no entendía algunas cosas porque hablaba en clave, le explique que la realidad y la ficción convergen en mi vida, q los personajes son reales y viven dentro de un círculo, mi vida … si lo conoces lo entiendes … por eso con el tiempo pequeños compañeros que llegaron a mi luna han sido día a día compañeros y habitantes, unos quedaron para siempre, otros se desterraron, otros volvieron,  pero ellos, todos ellos personajes de una vida y un mundo, mi mundo.
Unos mantuvieron dialogos con la ninfa, otros tuvieron su cuento, otros mataron otra página … pero sé que cada uno de vosotros, cuando entrais un trocito de mi energía se queda impregnada en vosotros, y cuando la tristeza o el aburrimiento, o quizad la curiosidad os invita a entrar a mi mundo poco a poco vais absorviéndolo y siendo parte de él.
Estuve fuera mucho tiempo, tanto que no me dio tiempo a darme cuenta de todo lo que llegasteis a echarme de menos o a quererme … Tuve mi pagina tiempo, pero sin duda estos últimos seis meses fueron los más productivos para la luna.
La gente bromea, ninfa, donde están tus alas … mis alas, eso digo yo, donde están mis alas … definitivamente sólo pueden verla aquellos que me quieren.
La historia de la luna a veces toma valores reales, que se lo digan a kike, el día que nos encontramos por la red mientras el divagaba entre la sonrisa y el llanto, que se lo digan a Betty cuando el mundo se hacía un mundo y encontro su felicidad en un colchón hincable, que se lo digan a Pignoise q no solo fue capaz de enamorarse si no que aprendió a seguir sus instintos y exterioriza una gran virtud que es la escritura, que se lo digan a Erika, que encontró una salida en algo que le va a hacer feliz, el teatro y logramos reencontrar un amor dormido, que le digan a Charlie que se reencontró con su corazón y siguio su historia personal, que le digan a Rosco que supo que quizad aunque no la conociese había una rubia que no llego a conocer por un viaje a Asturias, que le digan a Rose que en ella pudo encontrar la sonrisa cuando su amiga le escribia cuentos o contaba los baños de Coco, que le digan, que le digan a maveric que se sorprendio de q alguien fuese capaz de explicar sus ideas con nitidez, a … quien me olvido …
La energía de la ninfa no es un sueño, es real, es cariño, amistad y una vida entera.
Todo hay que decir que no siempre la ninfa gana en sus enseñanzas, conocio la duda con kike, se hizo una mujer dura con Betty, se quedo sin pagina y aguantó el huracán con pignoise, compartí desamores con Erika y le contagie mi mala racha, me encapriche y perdí a base de lágrimas, no conoci a Rosco, tuve mis historias con Rose … pero de todo aprendí … a cerrar los ojos y sentir sin explicar ni vincular con el guerrero, a ser mas mujer con Betty, a saber lo q es la amistad entera y entregada con Erika, a saber q el corazon pasa y queda en recuerdo y lo bonito es aceptarlo, junto a la dosis de resitencia …
Todo es evolución y evolucionar es mejorar, sóla y en conjunto … llena de grandes amigos, grandes momentos y experiencias.
Gracias a todos amigos, os kiero, os kiero tanto que realmente no encuentro palabras suficientes ni bastante amor para transmitiros toda la energía que tengo, que quiero, q vivo … gracias por existir, gracias por seguirme, gracias por quererme, gracias por sentirme y sobretodo, gracias por leerme.
De vosotros, sólo de vosotros personajes de mi vida y de mi luna saco la energía suficiente, la alegría y la ilusión por continuar viviendo, volando y sintiendo … de seguir entregando, de seguir creyendo.
No os preocupeis, sabeis q la ninfa tiene su genio pero tiene un corazón tan grande que pase lo que pase siempre estaré aqui para seguir enseñando a volar, cuando sea y donde sea … siempre cerca.
Porque la vida la viviremos juntos, o en la distancia pero siempre unidos por algo que se llama complicidad, porque vuestras visitas le dan luz a mi sonrisa y vigor a mis alas.
Como dijo un dia Cesar, esteis donde esteis, sabreis donde estoy yo … En la luna de Neyebek

One thought on “Gracias amigos – Los habitantes de mi luna

  1. Gracies a tu, per donar-nos la energia  i la llum. Gracies per existir Ninfa. I recorda que no soc l\’unic fan que tens … Ja, ja, ja: Muaks!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *