Lunes … resaca de un fin de semana de relax

Buenos, días, lunes, de nuevo otro lunes más, esta vez tranquilo y con la cuenta atrás para las navidades, como pasa el tiempo, por Dios … hoy me levante contenta, veo mejor y poquito a poco empiezo a recuperar la vida normal, viendo y todas esas cosas.

El balance del fin de semana ha sido tranquilo, demasiado tranquilo, el martes por la noche me aventure a salir con mi gente a dar una vuelta y los ojos se me resintieron realmente, tanto que decidí descansar para tomarme las cosas con tranquiladas, vienen muchas fiestas, compromisos y todas esas cosas y quiero que salga todo bien.

Diria que el resumen ha sido sobrinos y hermana a mogollón, compras y más compras … y bueno, la verdad es que algo que hacía tiempo que no tocaba, ordenadores …

Betty se compró su portátil hace casi dos meses, cada noche que me acuesto y lo veo en encima me pongo triste, pobrecita mi niña, cuando tendrá por fin su ansiada casa, le están toreando tanto todos … esperemos que Ximo de Supercatalunya nos haga el último favor … porque no me gusta verla así. Los ángeles tenemos todas las energías depositadas en ella y en su puñetera hipoteca … hasta el mismo dueño de la casa está deseándo vendersela … se enamoro de ella y mira.

Betty me propuso que probase el portátil, para ver si iba todo bien … lo abri y todo prácticamente venía preinstalado, o sea que la faena fue sencilla. El ratón inalámbrico era una cucada, chiquitín e iba con la usb. Este se hizo algo más de rogar, el que no sabe es como el que no ve … ¿dd van las pilas j aja?. Al abrir la impresora descubrí que no tenia cable de conexión.

            Al día siguiente nos fuimos de compras otra vez, esta vez compre el teclado inalambrico y una web cam muy monilla, que aunque no es que sea terriblemente buena al menos da una ligera imagen.

            Por la noche lo instalé todo, la verdad es que se nota a leguas lo que me hacía falta un teclado nuevo, y la web cam va bien y es práctica. Probé la impresora de Betty, todo correcto, no instale los cartuchos, ya se sabe luego se mueven y la tinta termina por cualquier sitio, pero probé el escaner …

 

 Del fin de semana en los madriles habíamos rescatado unas fotos con una desechable que quería enviar a Erika pq en ellas teníamos un ingles muy mono con el que hicimos amistad … y es que esa es otra, que tendrá esta chica que ve un mulatito fino y se derrite … aunque bueno hay que decir que este era especialmente agradable y guapo; y con un corazón tan grande. Mientras yo recorría las secuencias de la Juani con Dani el del canto del Loco en la Calle 13, aquel divino Alter ellas se derretían escuchando como él les decía que le gustaría poder ponerse en el papel de la mujer y pasar el embarazo y el parto para evitar que ella sufriese lo que fuese, e incluso ser capaz de pasar su menstruación … como fue capaz de explicarle a Erika que era una mujer preciosa e irresistible pero que el estaba con una chica … esa caballerosidad y ese sexapeal … recuerdo que en un momento me cogio la mano y me dijo, tienes las manos pequeñas, dicen que las personas con manos pequeñas tienen un gran corazón, que son mujeres buenas … tu eres una mujer buena … la verdad es que no pude evitar reirme, me mire mis botas, mis medias de red y aquel vestido con un escote terrible, le miré y pensé, joder, que pasada de tío … con estas pintas y mira lo que me dice, es increíble y una suerte que nos hayamos encontrado un chico como este esta noche. La verdad es que Erika es un crack para fijarse en los chicos, es la mejor. No podemos olvidar como no a aquel ingles rubito y de ojos claros, pero que cara más divertida tenía, todo lo que me rei con él. Betty se moría de risa conmigo, me escuchaba hablar y como le decía a todo que si, y me decía : “Nena, si no te enteras una mierda y mira … las conversaciones que te llevas”.

            La verdad es que quizad lleve razón, pero si recuerdo la conversación con detalle, me conto q era profesor de ingles, que se habian conocido los dos amigos en Australia y habían coincidido en Madrid. Todos los sitios en los que había estado y lo que le había parecido … bueno, cierto es que mi ingles de instituto no es el mejor pero este sexto sentido me hace que me termine entendiendo jaja …

            Ah, por cierto, olvide a los Sres transportistas y mi incidente con la chuky … sip, el jueves fue un día apoteósico, y es que la verdad es que todo me pasa a mi por dios.

            Tenemos un nuevo inquilino en la habitación, sip, a Jota, porque Jota … se trata de un Sillón, un sillón con un dibujo muy de los sesenta … sip, y es que cuando lo vi no pude evitar recordar nuestro increíble fin de semana en Granada, en el Sugar Pop, aquel tapizado era exactamente igual que aquel garito de los Planetas … y si, no podía llamarse de otra manera que JOTA igual que el antipatiquisimo cantante de mi grupo tan especial. Y claro, los sres transportistas cuando se dispusieron a entrarlo no se les ocurrio otra cosa que reventarme el marco de la puerta, así que tengo la puerta de la entrada al aire, y claro, visto este perro tonto y escandaloso una debería velar al menos por su seguridad.

            El jueves por la noche fuimos con todas las crias al Mac Donalds, yo estaba que me moría de la mala leche, mi puerta, mi querida puerta que estaba al aire, transportistas inútiles, tela la que le monte a la Srta. Del Conforama. Ya me diras de que te sirve una puerta acorazada casi si la tienes al aire, se me secaban los ojos y me dolí aun montón así que le hice a Betty que me llevase a casa.

            Dios me libre cuando llegué, Coco estaba en el Sillón, tranquilo, y de repente cuando entro al baño escucho unos chillidos increíbles, ay Dios Chuky ¡!!!!!, entre en la cocina y vi la jaula abierta. Dichosa niña, seguro que le dejó la puerta abierta, de inmediato me puse a buscarla, cocina grande con millones de escondrijos y puerta sin cristal podía estar en cualquier sitio. Me fije y vi toda la cocina llena de pelos de Chuky, el corazón me empezó a temblar, me temí lo peor, mi ratita pelona, ¿donde estaba?.

Enseguida la escucho chillar otra vez, estaba debajo de la mesa en un agujero en medio, temblando como una posesa y chillando, cuando la cogi se calló y puso su cabecita en mi mano, me senté en la silla de la cocina y empecé a acariciarla. No tenía nada pero permanecía inmóvil, ni mordidas ni nada … parecía que estaba bien, la verdad, asi que estuve casi mas de 15 mintuos acariciandola y mimandola, escondio su capecita entre mis brazos llorando como diciendo “Mama, ese bicho de quince kg me ha acojonado” … por un momento pense, joder, esta rata es más inteligente y perceptiva que este perro tonto. Cuando se tranquilizo un poco Sali al comedor y le heche la bronca del quince a Coco, cuando vio a la chuky y como me puse, bajo directamente del sillon y se fue el solito al baño, a su sitio de castigo, allí permaneció durante más de una hora asustado y con las orejas gachas …

            Dios mío la que se habría montado en la cocina en mi ausencia, chuky saltando, Coco detrás … pero es que este perro tonto es mas bueno que el pan, ya ves, ni la mordio ni nada, ahora que imagino q la chuky no se habria estado quieta para nada.

Pobrecito mi chuky, que mal momento habría pasado, encontrase ese bicho gigante y con esa cara de tonto … 200 gramos contra 15 kg … una lucha a muerte.

Cuando vi que mi peque ya no chillaba tanto y empezaba a  olisquearme pense en Coco, hay dios, estos dientes son tambien peligrosos … total que deje a chuky en su jaula y fui a mirar a Coco, intacto también por lo que se ve … Bueno, al menos habían quedado los dos intactos, y la pobre chuky se salvo del monstruito negro.

            Por un momento pense si cabriamos los tres en la cama, chuky estaba tan nerviosa que le vendría bien mi compañía, pero bueno, claro no iba a estarse quieta la pobre j aja … además era una rata por dios …

 

            En fin, hoy hablé con mi jefa tengo las vacaciones organizadas y ni siquiera me había acordado de preguntarle a mi jefa que me lo confirmase, así que decidi ese dia suelto que queda por ahí cojermelo el día 5 para así si al final viene Charly y compañía pueda enseñarles bien la ciudad de la Luz … mi tierra, que amor que le tengo … por Dios. Fue idea de Betty, recojeremos a Erika por la noche y nos iremos a buscar a los reyes magos.

 

            Por cierto, otra es Charly … esta mision que fue asignada al angel rubio no la tiene demasiado clara … ja ja … y es que los hombres son terribles, y lamentablemente o quizad para mi suerte me he ido a encontrar con un alma hermana como dijimos y cuando una se mira al espejo puede llegar a sorprenderse, y es que en los juegos se pierde o se gana … pero jo, como mola el arte de entrar en él … vaya tela … ja ja…

La verdad, como dice Erika, no entiendo nada pero seguimos …. Ja ja … hablamos de magia, de puentes, de caminos … de casualidades o de destinos … Lo que estoy convencida, como buena bruixa es que hay algo que tiene que suceder, no sé exactamente que ni cual es la misión de los Angeles ni la mía propia, pero bueno, para que adelantar acontecimientos.

            Además quien soy yo para ir preguntando tonterías cuando ahora mismo miro alrededor y me pierdo, tanto devaneo, tanto devaneo j aja … y como todos los proyectos me salgan voy a terminar abrumada.

 

            Aquel personaje del freskito de granada, la cena romántica en los suburbios de Bilbao con el portero más increíble, ese café con Krasi y Alexia , el fin de semana con Dani en la casa rural, mi incondicional Jowi al que hace tiempo que no veo, aquel personaje de la foto,  el meu Jordi, el submarinista matero … cuanto amor y que poco a la vez … cuantos proyectos y ni un solo beso, ni un solo compromiso, ni un solo paso adelante para decidir o mojarse … buf … para decir si …  

 

            Por cierto, el sabado me desperto a las cuatro de la mañana aquel gracioso maestro de Educación Física de Huelva … ¿Qué se le pasaría por la cabeza a aquel jovencito de 23 años para despertarme a esas horas? …  Siempre supe que cdo te hacen una perdida quiere decir q piensan en ti … ay dios, el peque, que se le habría pasado por la cabeza en la noche, y es que hay hombres q no aceptan un no por respuesta.

 

            Que tendrá la rubia, que desde que decidió cambiar de actitud y volverse una chica de principios resulta que parece interesante … hombres, jodidos hombres, sólo piensan de una manera y es imposible entenderlos.

 

            Y por si no fuera bastante se ha fundido una halogena y la tengo parpadeando encima de mi … solucion del jefe no hay escalera, no se puede arreglar … mañana se mirará …. La madre q lo hizo, es hombre, no veas como le están sentando a mis ojos la puta discomovil encima … ahora que en cuanto salga esto lo arreglo yo pronto cojo la escoba y reviento la puta halogena a ver si se quema del todo … y deja de parpaderar… menudo dolor de cabeza, y cuando nuestro servicio de videovigilancia vea que las secretarias se dedican a reventar halógenas entonces sacaré mi librito de prevención de Riesgos como buena responsable de ellos y les explicaré que trabajar con luz de ese tipo es una peligrosa opción para una secretaria recien operada que le redujeron la miopía pero no se dieron cuenta que el laser atraveso la bolsa de la mala leche y la dejo desparramada por todos sitios, j aja …

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *