Pordiosero Lunes

En fin. Lunes, pordiosero lunes lleno de trabajo, monotonía y estrés (se escriba como se escriba). Creo que hacía muchísimo tiempo que no tocaba tan fondo a nivel económico, mis cuentas son tan famélicas que a este paso tendré que plantearme seriamente el vender mi piso, vender mi coche o incluso vender mi cuerpo … me pregunto como voy a sobrevivir al huracán de deudas y miserias que esta sociedad me plantea … Sin duda quiero ser hippy, no pagar hipoteca, ni teléfono, ni saber nada de la luz … y es que encima tendré que trabajar los fines de semana para poder al menos sufragar la vida más misera. Me dejé las últimas esperanzas en la lotería y alli se quedaron en las arcas del estado … ni una mísera perra. He consultado con Sasha la posibilidad de que salga de casa mientras estoy fuera y pueda sisar algo interesante al menos para sobrevivir, mañana le dejaré las ventanas abiertas a ver si cuando llegue me ha llenado la nevera al menos. Mamá cuando me he sentado en el sillón me ha dicho, ¿Qué te pasa Laura, estas triste? … no mamá, estoy jodida, puñeteramente jodida … con lo poco que me gusta estarlo … ¿llevate algo de cena, no has comido? … pero tu crees mamá que realmente me cabe algo en el estómago. Me levanto cada mañana para dejarme la piel en el curro para un sueldo mísero con el que me tengo que sentir realmente orgullosa, porque con 30 años tengo un contrato indefinido y además me valoran y quieren mucho en el trabajo, si, quizad, pero en el fondo de que me sirve si no llego a final de mes, que narices es que no llego ni a principio … a una se le quitan las ganas de avanzar, porque a donde llego … a lo mismo … una piensa voy a enviar a la mierda las hipotecas, las deudas, la tarjeta de crédito y el mundo en general … me voy a pillar la maleta y me voy a cruzar el charco a vivir en la vida hippie, ¿no me dedico diariamente a reclutar los sectores más marginales porque por una vez en otro sitio no me pueden dar una oportunidad también? … dichoso mundo … que me quedan si no los principios y los finales… Mañana sin falta mendigaré a mi querida entidad Bancaria a ver que solución me dan a esta miseria y como me toquen mucho las narices a ellos también los envío a freir espárragos.

            Siempre tenemos el plan B, buscarse un novio millonario que te mantenga … opción invalida, sigues siendo una mujer pobre y encima mantenida … eso es caer más bajo de lo que en realidad una se merece.

            Pero aún así es una verdadera mierda, dios me libre, con lo poco q me gusta decir palabrotas … y las ganas que tengo de hacerlo, semejan tan feas escritas.

            En fin, miremos la parte positiva, con todo esto una se le quitan las tonterías de la cabeza como los amores y las desdichas, aunque he de decir que últimamente las cosas han mejorado tras secuestros y reencuentros con viejos amigos.

            Hoy me sucedió algo interesante, esta mañana en el trabajo un compañero me miró mi colgante, me dijo ¿Dónde lo has comprado? … algo quizad un poco estúpido entendiendo que mi colgante es un hada con las alas extendidas sobre la luna … probablemente no vio mi tatuaje … le contesté simplemente que en Alicante. Pero su pregunta me resultó curiosa, así que decidí darle mi correo electrónico para que me añadiese al Messenger, por el mismo descubriría un mundo, la Luna de Neyebek. Seguramente cuando entre se quedará flipado, una rubia con el genio que se gasta en la oficina y la mirada silenciosa puede englobar todo un mundo interior … jaja …

            Más curioso ha sido cuando en el tren, mientras volvía a casa se ha cruzado por delante un chico alto, delgado, con gafitas y todo trajeado, tenía buena planta la verdad … enseguida y sin quererlo he sabido que se trataba de Fran, por un momento hemos cruzado las miradas y ha seguido adelante … ahí es cuando me he dado cuenta de todas las cosas que podía hacer hablar con mi compañera, mirar la hora y ver los hombres que pasan por delante de ti … ha sido un flash, cuestión de segundos, si no tuviera la mente tan obnubilada con pollos monetarios y desgana total podría decir que ha sido lo más parecido a un flechazo … jaja … me resulta más curioso recordando que anoche mismo estuvimos discutiendo un rato sobre una cámara digital que se había comprado, cual tenía mejor calidad y cual no … no nos pusimos de acuerdo, obviamente, yo siempre velaré por Sony mientras el apostaba por las Canon … y por un segundo me ha venido la imagen de un flash haciendo una foto … con un cruce de miradas interesante … que mono … que pena que no tenga el cuerpo yo para demasiados romantiqueos con lo que me gusta a mi.

            Al llegar a casa de mamá he pensado que se me ha ido la olla un poco, que el chico al fin y al cabo podía haber sido cualquiera, y la cruel realidad de mis pedazo de deudas eran lo que primaban. Cuando entre al msn lo encontré y no pude evitar preguntarle, ¿Fran, es posible que te haya visto en el tren? … y si, efectivamente los dos cogemos el mismo tren para volver a casa, era él . En momentos así, uno se pregunta … o Valencia es muy pequeña, o es demasiada casualidad o esto significa algo … y es que el mundo está lleno de Frans o una persona trae a otra …  o que se yo.

            Y es que olvidé contaros pero este fin de semana me sucedió algo parecido. He de decir que este viernes fue terrible, Betty organizó una cenita en casa donde no se le ocurrio otra cosa que invitar al Super, entendiendo que somos amigos no hay motivo de que no lo hiciera pues tenemos buena relación pero si es terrible cuando él se empeña en seguirte llamando cariño delante de todos y tratarte como si no hubiese pasado nada o en prepararte unas puñeteras bravas que  nunca le pediste que hiciera. Y aunque él sabe que realmente todo ha terminado y se ha dedicado a echarse cinco mil rollos con cien mil tias te plantea la obligación de ser algo sin serlo tienes que sentirte como una misera por no darle lo que él espera. Y si, no debió venir nunca, porque yo tengo claro lo que siento y no soy capaz de jugar con los sentimientos de nadie. Resumen si no era bastante con uno llegamos al local de un buen amigo y se monta la marimorena, resulta que el otro ha malinterpretado una cita con amigos y también espera más de la velada … no me lo podía creer … dos personas increíbles pero que nadie le importaba lo que yo sentía … y de repente por arte de magia Betty haciendo tripas corazón la pobre me lleva a otra parte del local y entonces aparece Raul … Dios mio, ahora entendí porque siempre me cayó bien a pesar de que es más importante su coche o su trabajo que quien tenga al lado. Y es que seguramente se debió quedar flipado el día de fin de año cuando apareció por casualidad en la casa rural cuando al ir a su coche a coger unos cds me preguntó si me gustaba su coche y yo le conteste que si no era el mismo, puso cara de flipado, como puedes decir eso … y es que como yo le dije un coche con tantos botones no sirve para nada aunque cueste 15 millones, yo disfruto más con una chatarrilla que con que circule ya está bien. Nadie como Sputnik, que vivan los fiestas. No me descentro que se me va, y de repente detrás de él aparece Guille, ¿pero que haces tu con este chaval? … y es que esta es otra historia, hace un par de meses quedamos con David y con él de casualidad y cuando se fueron me quedé con ganas de pedirle su número de teléfono porque me había hecho gracia pero nunca me atreví a hacerlo yo que sé porque.

Y Guille había conocido de casualidad al Raul esa misma noche y habían terminado por alli. … esa noche Guille fue mi salvación … aunque he de decir que se me encoge el corazón al ver como Jota se piró sin despedirse y Kike con cara algo desaliñada se volvió a casa … logré escaparme tras él para que me diera el ticket de mi guardarropa y al despedirse intentó darme un beso … no super, no … para mi lo más fácil hubiese sido caer en el Remenber pero esto se terminó y no va a haber más … la cara que puso fue todo un poema … se me parte el corazón a mi mismo, lo aprecio demasiado como para verle así … pero la vida sigue, y la noche también … y el sr de las XBOX fue mi salvación y consiguió ganar la partida… mmmm …  

            Asi que mi vida será mísera y pobre, pero tela las cosas que me pasan. Así funcionan las cosas, una aunque vive tampoco olvida porque anoche, antes de acostarme no pude evitar despedirme del principe, porque las cosas no desaparecen deprisa y corriendo, pero cuando alguien ve que las cosas siguen su curso realmente es cuando se plantea que ha tomado la dirección correcta más allá de los sentimientos.

 

 

One thought on “Pordiosero Lunes

  1. Neye……. La vida a veces parece que nos hunde, pero alguien como tú, con tanto que dar y tanto que recibir, siempre sale a flote.
    Sigue adelante mi niña, lo que te esta pasando es una catarsis que te llevará a descubrirte a ti misma (nunca dejamos de hacerlo) por ti misma y no porque tengas un "romance" sino por tu propia lucha, lo que te hará tener de nuevo la autoestima por encima de los tejados y saber lo muchísimo que vales. Entonces será cuando empieces a darte a los demás sin perderte en el intento.
    Es duro, claro que si, sobre todo cuando la economía no acompaña. Pero sigo diciendo que tu eres mucho más fuerte de lo que crees y mucho más valiente de lo que imaginas.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *