Recordando a alguien

 Hoy se me hicieron las once simplemente recordando a alguien que formó parte de mi vida en los cumpleaños, el hombre que más he amado y que recuerdo con un cariño increible, cierto es que con su silencio poco a poco van desapareciendo los recuerdos, pero hoy sin duda echaré en falta su voz aunque sea para felicitarme el cumpleaños.

Dé el rescaté su angustiosa carta antes de partir hacia Barcelona, nuestra despedida :
 
""" 
 

 

En esta última semana mi vida se transformó en un Euromed de ida y vuelta, precisamente en este momento estoy subido a uno y con destino Valencia, la verdad que nunca fue tan triste un viaje, ya que el motivo no es otro que el traerme a Barcelona el resto de maletas.

Parece que mi destino con las mujeres de las que me enamoro esta marcado por el desacuerdo en destinos, primero fue EEUU y ahora es Valencia o Silla, aunque este último caso es diferente ya que ahí tu tienes tu familia y amigos y ahora por supuesto tienes a Super Coco.

Dicen que el dinero no trae la felicidad, QUE GRAN MENTIRA!!!!!

Te puedo asegurar que con él (el dinero) nada de esto hubiera pasado, desgraciadamente es así … ya el hecho que no me aceptaran en un trabajo por ser Argentino fue la gota final y lo que me permitió comprender la diferencia entre sociedades en menos de 400 km de distancia.

Por otro lado también me sentía mal conmigo mismo, QUE FUTURO TE PUEDO DAR???, en la última barbacoa me di cuenta de todo esto y mas, y no te culpo de tu interés por otra persona, normal …

Me quedo con los recuerdos, nunca compartí tanto con alguien, convivencias, viajes, muchos viajes, mascotas (la Raspita, la Chuky, el Coco), aventuras (como mudarnos sin que nadie nos ayudara en tren) los fines de año con mi familia, tu familia o solos sin nadie mas que los dos, de verdad son excelentes recuerdos.

Aún me queda lo peor y es todo esto de volver a comenzar, de vivir prestado en casas ajenas, que rehacer mi vida, aunque existe la frase de “NUNCA DIGAS NUNCA”, tengo claro que haré lo posible por no tener pareja, no quiero pasar nunca más por esto … Estoy intentando ser fuerte y me cuesta mucho ya que precisamente no soy ejemplo de una persona fuerte de espiritu y alma y estas situaciones me arruinan y deprimen demasiado ((…)), es por eso que no creo en nada y pienso que le vida es algo físico y meramente natural.

            En cierta manera me alegro por ti (que lo dejemos) y te lo vuelvo a repetir ¿Qué mierda de vida te puedo dar? … una que no te mereces seguramente …

            Bueno chica te dejo y no te escribo más (si es que hasta para escribir soy deprimente) le deseo lo mejor del mundo, que encuentres a una persona que te haga feliz y que algún día puedas tener a tu Carmencito como dios manda.

 

UN BESO GRANDE Y SE FELIZ

 

P.D. –Cuida mucho a Coco que es para mi como parte de mi cuerpo aunque ronque como una bestia!!!!

 

LOS QUIERO MUCHO Y LOS EXTRAÑO UN MONTÓN

 

PD : DENTRO DE LA MALETA TE DEJO ALGUNAS COSAS

 

 ( …. )

 

Su marcha cambió mi vida y me partió el alma en dos, se fue pero aun le quería con locura pero debía ser fuerte y comprender que su sitio no estaba aquí y solo estaba sufriendo arrancándolo de Barna para que viviese una vida que no era suya si no mía.

 

No debí ser gran cuidadora porque Coco falleció en Mayo del año pasado dejándome la otra parte de nuestra vida juntos sin nada. Él y yo volvimos a vernos en tres ocasiones con dos intentos de reiniciar lo nuestro y  una proposición de matrimonio para el día con el que nos reíamos el 29 de Febrero de 2008, pero la tercera vez cuando el subconsciente me llevó de nuevo a su lado y tuvimos el último reencuentro el decidió borrarme de su vida para siempre y desde entonces no sé absolutamente nada de él. Allí terminó nuestra historia, la más bonita y larga de mi vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *