Resfriada

En fin, un viernes, cubierta de virus y hasta las narices de este elfo tonto, si, resulta increíble que cuando más chunga estás al menos fisicamente más pollos vienen, más te reclaman, mas sueño tienes, mas jode tu perro y especialmente más sucia esta la casa.

Desapareció Tito, un chorizo con una transit con los cristales tintados se llevo al benjamín perruno de la familia y en casa están hechos todos unos ciscos, llorando de esquina en esquina. El mismo miércoles Kike y yo tuvimos operación especial perruna, investigación detallada, denuncia en el cuartel y visita a la perrera que estaba a tomar vientos con el fin de que el peque pudiera aparecer, pero no pudo ser. En fin, como conclusión sacamos una presentación familiar nada convencional donde Kike pidió como favor especial al encargado del cuartelillo que investigase el caso, era su suegro y el perro tenía un valor sentimental importantísimo. Y si, mi guerrero ya se puso encima el traje de yerno, en apenas dos meses … pero bueno, que vamos a hacerle, todo por los perros. Mi padre estaba como loco buscando por todas las Transit que había, dispuesto a preguntar a todo el mundo por el a las buenas o a las malas y claro, imaginad que debe ser la furgoneta más usada de toda la luna, resumen, que no sé si nos tocará ir a por el perro o a por mi padre al cuartelillo.

El trabajo sigue, sigue su busqueda … esta semana sólo fueron dos, pero ninguna de ellas con éxito, y encima la semana que viene me toca ir a una entrevista nada menos que a Madrid, en fin, a una le llaman para ir a una entrevista lejos y lo enviaría a todos a freir espárragos, pero cuando le ofrecen un suculento sueldo prefiere plantarse el viajecito.

Por fin mi amor volvio a la luna … estos días hemos tenido unas minivacaciones así que hemos vuelto al amor y a las discusiones por tonterias si no procede … La verdad es que mi niño es un cielo y cada día soy consciente de lo afortunada que soy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *