Retomando la vida

En estos días donde la vida te hace encontrarte a ti misma, donde casi te quedan menos para los cuarenta o como dice mi querida Texu ya tenemos los treintaytodos retomo la vida y sus cambios. Supongo que me va a costar ponerme al día, pero ahora tengo tiempo.

Resumiendo a gran escala diré que la maternidad me llenó el alma, que pasé de ser administrativa a socorrista, que me volví algo deportista aunque no he logrado dejar de fumar y que sigo como siempre soltera y entera.

Si, he cambiado, ya no soy una niña o una señora bohemia, ahora soy una madre y algo madura depende del día, desde hoy espero retomar mi blog … esa fascinante luna que un día nació y se perdió en el ciberespacio, hoy me apetece de nuevo tener un ratito para volver.

Ese será mi proyecto de este 2017, volver al mundo de las hadas y llenar de lindos personajes diarios o lunáticos de esta emblemática luna.

Resurge pues manantial de los sueños, esos que nos dan la luz para ver con más claridad y se llene de letras esta divina luna, estoy de vuelta !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *