Un fin de semana

En fin, ¿que decir del fin de semana?… Supongo que el resumen sería … fin de semana de excesos y de consolidación. Excesos porque Mariajo me desperto el viernes a las seis y media para decirme que se venia a las cinco, consecuente correprisa después de una semana a full de curre y de cosas nuevas, que me hizo ir a todos sitios y me hizo acostarme a las siete de la mañana con una castaña del quince … de esas que mejor no las coges y menos cuando no sales de un barrio y de un pueblo. Lo mejor el reencuentro con los antiguos de Ignoratum (dicese de ese grupo transmetal de nuestros tiempos de Bakalas), que no han cambiado en absoluto. Lo ideal las novias, aunque Rosa más que una novia es una amiga … y como no las dos de turno.
Ultimamente me estoy ganando la fama de plasta porque a las seis salen los lunis y con castaña y media después de una semana tremenda entre sueño, mosqueos con el super una no tiene el cuerpo para trasnochar al cien por cien. Así que el sabado playa, mas playa y comidita en la family.
Es increible como quieren en casa al Super, cuatro meses y casi parece que todos los ex pertinentes hubiesen desaparecido de la historia … y es que el pobre con la marcha de Cachuli (el ex de Betty) tiene toda la pinta de asumir el roll de yerno in victus.
Y es que claro, al margen de la ley nadie sabe que nos hemos dedicado toda la semana a tirarnos los trastos, así que como se dice ojos que no ven corazon que no siente, papis no ven pollos son felices en su mundo. Así que casi mejor así, más tranquilo.
Supongo que el fin de semana mortal, durmiéndome en las esquinas e intentando pestañear siete veces ha valido la pena para reencontrarme de nuevo con mi guerrero. Lo he hechado mucho de menos, tanto que sin querer se me va la vida reconociéndolo … no puedo con la distancia pero esta ahí y hay que asumirla como una parte más.
Y es que el viernes conocimos a Paula, la verdad es que esta chica sin conocerme me había bautizado directamente como la ex de su novio poniendo este casi como motivo para no tragarme definitavamente. Si entendemos que hace más de seis años que pasamos por la vida no tiene razón de ser su enfado hacia mi, pero conocerla realmente fue una sorpresa para mi. Se trata de una chica muy inteligente, la encontré como muy catalana … me recordó a Isabel Coixet. Se dedica a un trabajo extraño donde viaja constantemente llegando a pasar meses lejos de David en Asia y otros lugares parecidos. Cuando la escuchaba me dejó sorprendida, su visión de la vida me resultó muy real y práctica, esta vez era ella la que marchaba y David el que se quedaba. No sé, imaginar la situación en un lugar distinto me resultó bastante cercano, ella hacía lo que le gustaba y quería a su novio, y él asumía que su vida estaba con ella pero le permitía tener otras cosas. No sé, el ser mujer quizad, con otro mundo y otra visión me cambió un poquito el chip.
Me alegré mucho por él, parece buena chica, a su manera tiene un cierto toque excentrico y algo pijo para el hipilongo de él pero sin embargo la vi muy interesante y que le aporta a David una visión muy especial y distinta,otra chispa … La verdad es que estos chicos son ideales para buscar mujeres, si tuviera que poner nota a cada una de ellas sin duda un 10 por barba. Porque tanto Montse como Paula son encantadoras.
A Rosa no la meto en el ajo, porque Rosa tiene su historia y sin duda la considero una de mis mejores amigas.
La verdad es que el viernes heche de menos al Super mucho, tenía unas ganas locas de verle y bueno, no vino porque estaba muerto después de estar diez horas conduciendo. Y si, he de reconocer que yo lo hubiese hecho pero he de entenderlo, a mi manera … pero bueno, ya los conocerá en la boda.
Lo mejor del sábado, poder volver a abrazarlo … si, sólo bastaron tres minutos para que la congoja desapareciese por completo … y es que está tan guapo, y es tran trasto … volver a sentir sus labios fue como una penicilina express contra el constipado de amor.
Supongo que el sueño jugó a su favor, cansada no se puede discutir mucho … la verdad … pero volverlo a tener cerca secó la tristeza pronto.
Siempre la primera semana es dura, muy dura … pero una asimila la situación e intenta ser consecuente con sus propias consecuencias … si hay distancia la llevaremos, otras cosas nos aportaran.
Y hoy de nuevo, descanso y vuelta al curre … en la compañía de mi amigo HERCULES.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *