Un martes de infarto

Mi primera sorpresa ha llegado a las 22:00 de la noche, el super consiguio enlazar su patata con una conexión inalámbrica, es increible … este hombre no es capaz simplemente de decirme que consiguió conectarse aunque tan sólo fuese para darme un besito de buenas noches.
Hoy tuve un mal día, me desperté con sobredosis de realidad que se fue recreando a lo largo del día, tuve mi primer encuentro con Mariajo, lamentablemente no puedo asistir a su boda muy a mi pesar pero yo y mis circunstancias son entendibles.
Mi segunda nota llegó con los Sres de Hacienda, del Ayuntamiento, de de … mi cuenta corriente esta que tiembla pero supongo que es la vida de una soltera hipotecada con un trabajo sencillo y sin grandes ingresos.
Estaba triste, muy triste … especialmente añoraba a mi guerrero, él mundo me agobia y ni tan siquiera tengo mi segundo de gloria para poder desconectar con él.
El trabajo, soy feliz pero es agotador … termino el día planteándome si debiera usar doce horas más para terminar todos los pollos, increible, no llevo un mes y parece que he estado toda la vida allí. Es duro, jugar con las vida de los demás, que se desmonten por un sueldo mísero y encima les cueste cobrar.
Hoy vino un chico Marroqui, deduzco que marroqui pero facilmente sería Argelino … se quejaba por dos dias le habian descontado una pasta y nadie se había acordado de las horas extras que había hecho … me comía, se acordó de toda mi familia que valgame dios … no entiendo de Dioses pero tanto el mio como el suyo supongo que estarán de acuerdo en que yo no tuve la culpa de nada pero sin embargo tuve que guardar las formas y terminar recomendándole que no se precipitase en sus decisiones, que si él trabajaba a gusto no lo dejase, que somos humanos y la gente tiene errores y entendiese que la gente se puede llegar a equivocar. Que le voy a decir yo, que simplemente le atiendo e intento solucionar la indicencia …
Y es que es cierto, no se puede jugar con la comida de la gente, inmigrantes que se desviven por un sueldo que probablemente sea bajo … que puedo hacer más que tranquilizar y transmitir con el dialogo.
Y suma y sigue … personas, y personas … y lidiar con cada una de ellas cuando reclaman sus derechos … !Ay, ¿y quien me lee los míos? … ´No puedo evitar lamentarme … intentar cambiar el mundo y ver como sin querer él te está cambiando a ti.
Y si, lo siento, me siento axfisiada porque sin querer todos te exigen, todos cuentan contigo … y lamentablemente a ti no te apetece nada, al contrario, exiliarte al mundo con esa persona que está lejos.
Y cuando lo necesitas silencio, porque el pobre demasiado tiene con seguir la puñetera disciplina como si fuese un chiquillo … Y de repente explotas, y te das cuenta que el día fue terrible, que no lograste terminar lo que empezaste, que estas muerta de sueño pero no puedes dormir, que tu persona está ahí pero no puede hablar y padece de sentirte, que cuando tienes que hacer una cosa no te dejan porque hay cincuenta más que hacer … porque no desconectaste porque no quisiste.
Y piensas que si te hubieses quedado en la cama todo hubiese sido distinto.
Un mal día tan sólo porque al despertar encontraste un sms en tu telefono, quisiste pensar que fue tu amor tras tres llamadas y varios sms te envió un sms de buenas noches y no, no fue así … recibiste un tierno mensaje de buenas noches también del norte pero no de él. Y te sientes como una gilipollas, primero pq él no se acordase de darte las buenas noches y después porque lo hacen personas que sin verte siguen sintiendo.
En fin, quiero desconectar, estar unos días aislada … con él, con ellos si es necesario …
Y me sabe mal porque probablemente alguien cuente conmigo y no pueda estar … , pero yo tan sólo sigo esperando … a que cuando termine su castigo me llame.
Quiero preguntarme si esto es normal, si es sano … o si terminaré volviéndome loca.
Y si, reconozco que mi amor es loco y quizad no obre bien aislándome del mundo pero es que Dios me libre, estoy muerta y asfixiada.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *