Agotada y triste

Hoy me siento triste, de nuevo otra vez y pasados escasos meses el corazon vuelve a temblar ante las tinieblas. No entiendo como a pesar de los pesares la razon continua retando al corazón y no encuentro el camino hacia el equilibrio … No debí, lo sé, no debí, sabía que introducir mi alma en la vida de una persona con una historia distinta podría significar desprenderme de parte de mi, pero de nuevo, cuando la energía regenerada empezó a darme alas de nuevo cai. Ayer entendí que debo compartir su corazón con alguien aunque me quiera, entendí que no la ha olvidado y me partió el alma darme cuenta que fui incapaz de darme cuenta antes. Me partió el corazón saber que de nuevo erré, que no supe poner disciplina a mis sentimientos y me volví a enamorar, que de nuevo las lágrimas asoman a mis mejillas como una niña.
Ayer comprendí que debía haber sido fuerte y no caer, que es cierto que merece y tiene mi amor, pero que de nuevo me embarque en una relación que me terminará matando … Por eso llegó Charlie, porque él destino me tenía preparado un paseo por un camino con espinas, con un final bonito pero piedras por el camino que lamentablemente no había vivido nunca … no sé si hoy me siento triste por ayer o por navidad, porque me duela recordar que vivi y vivo una historia similar. Ayer kike me planteo porque una mujer puede amar a dos personas a la vez, ayer se lo intente explicar con mucha coherencia, pero hoy me ha tocado vivirlo. Entregue mi energía y mi corazón a Charlie para que se reencontrase con su pasado y pudiera encontrar su tranquilidad y hoy entregue mi fuerza al corazón de Kike para que pudiera recobrar su vitalidad y esperanza en el amor. A cambio Charlie me regaló la resistencia y me cedio su amistad y su cariño, a cambio Kike me entregó su amor … Charlie se reconcilió con el pasado y Kike olvidará todo su dolor.
Pero volvemos a lo mismo, ¿dónde estoy yo?, a oscuras de nuevo, sintiendo pero vacía … con el corazón lleno pero la fuerza perdida …
Me resigno ante la vida, me siento, junto a mi elfo, agotada … agotada de no entender porque el destino me pasó a la nueva etapa en la que tenga que encontrarme con amores pasados y vidas vividas, unas más duras, otras más tranquilas … porque yo, con mi vida tranquila y mis errores cometidos pero superados tengo que prestarme a vivir situaciones que no son mías pero me repercuten.
Con dos hombres que destrozaron su corazón de tal manera que han terminado haciendo de la vida un recuerdo al que permanecen enganchados.
Yo me miro, me miro y sé que en esta vida partí mis corazones pero siempre tuve un alma pura, y ni merezco que no me quieran ni que me quieran a medias … En esta vida luché por lo que soñé, conocí y experimenté pero tuve la mente fría aunque el corazón roto, descubrí que puedo mejorar pero también empeorar; pero bien saben aquellos que pasaron por mi vida que siempre ame por entero y viví con intensidad.
Hoy decidí que permaneceré a su lado, porque me necesita y porque lo siento, pero también que antes de terminar el año marcharé de nuevo a buscar mi historia personal, esté donde esté y esté con quien esté.
Sólo hay una persona en el mundo capaz de comprenderme, y hoy no está … lo merezco porque me amó con locura y no la quise … hoy sé que nadie me entiende … que lamentablemente nadie es capaz de socorrerme ante un grito de auxilio esperando al menos un beso … hoy supe que soy tan compleja que jamás encontraré a nadie capaz de comprender mis razones y mis reclamos, porque la unica persona que lo logró no está, aunque sea para darme un abrazo de buen amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *