Una amiga

Hoy tengo ganas de hablar de una amiga, una amiga a la que quiero mucho pero a veces la distancia nos pone por en medio. Es una chica especial, hoy me acorde de ella mientras hablaba con Rose, intenté recordar cual fue el motivo para que la distancia se pusiera entre nosotros en algun momento clave, supongo que simplemente el no hablar a veces hace que la gente se confunda e interprete las cosas de manera errónea.
De ella diré que vivimos vidas paralelas pero en un mismo sentido, que no tuvimos suerte. Supongo que el nexo de unión surgió el día que en su despedida le comenté en mi despedida de soltera que el hombre con el que se casaría había sido el gran amor de mi vida, probablemente por esa gilipollez tan grande que fundió mi futuro con el suyo seguramente sería la que nos esclavizase a vivir situaciones similares.
Y si, es que en la panda del flequillo somos seis, Techu y yo nos casamos y nos separamos y cambiamos maridos por perro, ella a Suka y yo a Coco, Sandy y Otti eligieron vivir en pareja y tener dos babys, Beckam y Sandra, y las otras dos estan en proyecto o de vivir o de casarse y probablemente como yo digo serán unas mujeres felices y dichosamente casadas.
El fin de semana de Prevencion de Riesgos me sirvió para acercarme más a Techu, lamentablemente entre una cosa y otra siempre terminabamos utilizando a Rose para comunicarnos la una con la otra, no se porque, supongo que porque no tuvimos esa facilidad para acercarnos por nosotras mismas.
El finde juntas me di cuenta que mi amiga me necesitaba tanto como yo a ella, que el negarnos a acercarnos era simplemente por no reconocer todo lo que nos echabamos de menos.
La quiero mucho, a mi manera, quizad q sea tan clara y a veces diga las cosas con tanta sinceridad y espontaneidad a una Neye sensible le dolia porque no sabía aceptar que en realidad siempre había sido así y por ello la quería tanto porque era capaz de darle ese toque de racionalidad a la locura de la ninfa pero la distancia sin quererlo me había hecho olvidarlo.
El otro dia mientras me sentaba con ella en el sitio de reunión de siempre y me ponía en frente de ella descubrí cuanto la echaba de menos. Ahora pasa una etapa distinta, se esta descubriendo y evolucionando, tanto que consiguio darse cuenta de los errores que cometió en la vida y quiere enmendarlos para ser feliz del todo.
De repente supe que busca su razón, esa razón que le robo el destino, que no entiende pero sabe que está ahí, yo la miro y siempre le digo que la razón evoluciona, no como situación si no como cambio de la vida. Que en su camino ella ha vivido mucho y no ha conseguido ser feliz, y ahora que puede serlo quizad se pierda preguntándose porque no lo es, como yo le digo nena … has encontrado algo y es reconocer que que erraste en un momento quizad, pero esa no es tu .razón tu razón llegará buena amiga cuando te des cuenta que ni tu ni nadie es capaz de ser perfecto, que los errores nos mejoran y que si supieramos tomar la decisión acertada siempre probablemente seríamos mas infelices porque nos aburririamos.
La vida sigue su curso, como un río … tropezamos, crecemos, vivimos y evolucionamos, las lágrimas un día se convierten en risas, los afluentes como tu dijiste en hijos y las piedras en obstáculos …
Tu misma tienes la solución a aquello que no entiendes, y es aceptar y conformarte con dejar que la vida siga su curso sin que tu tengas responsabilidad en ellos, reirse de los problemas, disfrutar de los buenos amigos y vivir aquellas cosas que deseas vivir y nunca viviste.
Ojala mi niña, pudiese poner en tus manos escrita en una hoja las palabras mágicas para que ese momento fuese de hoy a mañana, supongo que no es fácil, hay que vivirlo … tiempo al tiempo, que todo llega, mientras nena, no te preocupes, aqui estamos nosotros para hacerte reir y divertirte y sentirte como lo que eres … nuestra Techus del Don Jamon
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *