El final de una etapa para llegar a otro, hasta pronto Maitea

" Hay decisiones que escuecen tanto que prefieres morir en vida antes que tomarlas. Te siento con locura pero mi cordura me dice basta, de padecer y hacerte sufrir a ti, me quedo con mis penas, mi amor y tus miedos.  Cuidate maitea, se fuerte y lucha por tus metas, eres grande como tu corazón y en la distancia siempre tendrás mi luz. ña de esa rubia mujer fatal con el corazón partido pero entera, y cuando escuches nena da conte podras sentirme. Tk y tkerre siempre"
 
            Acudiendo a los sabios dichos diríamos que todas las historias bonitas tienen finales tristes, ayer hicimos un mes pero las distancias, los miedos y las vidas independientes han podido con un amor hermoso pero distanciado … he vivido una de las historias de amor más perfectas y completas de mi vida pero no he tenido valor para afrontar estos obstáculos que la vida me ha puesto; el amor cuesta y si tiene solidez continúa pero Maitea tiene que vivir su vida y lograr sus objetivos en su tierra; vivirlos y superarlos … yo debo continuar en la mía y seguir luchando por mis sueños, por mi entorno y por mis objetivos.
Me duele el corazón, el alma y todo el cuerpo pero algo en algún sitio me da fuerzas para continuar, mi familia, mis amigos y mi vida caótica pero mía al fin y al cabo. Mi trabajo que aunque a veces me saquen de quicio es el que me permite vivir a mi manera y poder hacer frente a los obstáculos diarios.
 
Hoy soñé con Érika, desde algún sitio y aunque no me hable me dio fuerzas, su alma aunque esté resentida está a mi lado … Estábamos todos en una mesa, Lari, Bea, Marce con un chico nuevo y bajito y todos en general, estábamos en Valencia en un restaurante en el que habíamos estado escuchando música funky; ella estaba sentada a mi lado y todos hablábamos animadamente pero ella y yo no cruzábamos palabra pero conforme pasaba el rato ibamos dando fé que no había pasado nada hasta que en un momento todas se levantaron a bailar y nos quedamos las dos en la mesa, entonces como si nada entablamos conversación … le pregunté como estaba y me dijo que resentida, yo le decía que sentía haber herido sus sentimientos pero que todo se había ido de las manos de manera absurda, que la quería muchísimo y que para mi no había cambiado nada, entonces me abrazaba y me decía que no pasaba nada, que ahora la necesitaba y ella iba a apoyarme para superar todos mis miedos, que había conocido el amor hermoso pero que los obstáculos habían estropeado y que todo eso era una muestra de los mal que había hecho las cosas siempre, que había estropeado el amor de grandes amigas por personas que no me habían aportado nada y había pecado desde el principio en mezclar sentimientos cuando las personas que me había cruzado habían sido importantes pero no eran amores verdaderos, que el verdadero lo tenía lejos y debía tomar como muestra ese; que no siempre aunque se quiera se puede tener lo que una desea porque se confunden sentimientos y hay que hacer que los importantes primen porque son los que te dan solidez y en este caso era mi propia vida, mis amigas y mi familia.
Ahora debía apoyarme en ellos y luchar, ser fuerte para lograr mis objetivos, que la vida da mil vueltas y nunca sabes donde vas a terminar.
              Terminó la conversación diciéndome que lamentaba de corazón sólo ser amiga en mis sueños, pero que mi aprendizaje llevaba esas distancias y tenía que asumirlas, que algún día pasaría al mundo terrenal pero que no le preguntase cuando porque no quería comprometerse, que siempre estaba aqui y que si la necesitaba sólo tenía que llamarla y compartiríamos esos momentos allí mientras dormía porque de momento allí es donde yacía nuestra conexión. Entonces aparecía Marce, me miraba y le contaba a su novio que yo iba a ser la madre de su niña hace años, él le decía que le parecía una chica muy maja pero el se reía, entonces aparecía Larissa y le decía Marce, cada semana es una vida, y tu eres el primero que sabes q la vida va y viene, también los sentimientos.
Entonces aparecía Betty, ella no decía nada sólo bailaba con los ojos idos y me preguntaba como tenía el pelo.
Iba al baño y al volver estaba sentada en la mesa Rose, estábamos las dos sólas, me miraba y me decía que había una rubia estúpida que le había chillado y que pensaba pegarle un chicle; cuando me giré a mirarle era yo, entonces le dije pero si soy yo y me dijo, no, no eres tu ¿no ves que estás sentada a mi lado? … entonces me pregunté donde estaba … ella se reía … en los dos lados, pero tu tranquila que yo me quedo contigo y le pegamos el chicle las dos. Luego aparecían Cristi y el Super, se sentaban a nuestro lado y me preguntaban donde estaba Marce, les dije q no sabía porque al salir del baño ya no estaban. Entonces apareció maite con Betty que llevaba unas pinzas en el pelo y llevaba un pincel en las manos, entonces Rose me decía esta mujer lo arregla todo con bricolage … y ahí terminó el sueño.
En fin, la vida continúa y mis amigos, ya en sueños o en la vida real ahí están para apoyarme.
Así que esta entrada es una punto y final a un amor realmente hermoso que quedó en el punto más álgido, sin rencor y sin miedo y un punto y seguido para la ninfa que poco a poco vuelve a recuperar su esencia esa que le da vida y se la da a los demás.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *