Un jueves vispera de finde

Son las ocho y media casi, aún estoy en el trabajo, parece que últimamente lo único que tengo ganas de hacer es trabajar, no sé si porque me siento útil, si porque Sasha es realmente aburrida o quizad porque la faena es tanta que no encuentro final suficiente para que todo quede terminado. Y es que últimamente lo único que doy por finalizado es el trabajo del día a día porque el resto ahí anda, parpadeando como un intermitente.

Este fin de semana me subo a Alicante con Feta, maravillosa idea para desconectar subir a vivir un finde de n iños de 21 años, a menear el culito como dice Maitea; mañana es su cumpleaños y no podremos celebrarlo juntos, mi decisión de tirar para adelante sin el es complicada cuando nos tiramos aún horas al teléfono intentando encontrar sentido a su vida, a la mía, al amor y a millón de cosas que no logro entender.

Betty ahí sigue, se dio la vuelta y mi mala racha económica se le contagió a la pobre, ando deambulando intentando decidir si subir a Euskadi el puente de octubre, pedí el día pero no estoy convencida que sea una buena idea … creo que vale la pena perdonar a los sentimientos y dejar pasar el tiempo.

Maitea es tonto, sin duda, no sabe rescatar princesas, más bien creo que no quiere y yo ya me estoy conformando con la idea y haciendome fuerte para explorar nuevos mundos. Jose Manuel dice que con lo buena que estoy no me van a faltar tíos que es una locura alargar algo que no va a ningún sitio y lleva razón; aunque no es gran ejemplo a seguir es una persona con Coco la verdad, Betty no piensa, dice que es una pena perder un hombre tan especial como Maitea, que vale muchísimo y hacemos una pareja perfecta pero la distancia es realmente jodida, Rosa me mira y no dice nada, solo me apoya, Vixen piensa que él sería incapaz de tener una relación a distancia, Cris dice que estoy tonta y que me va a dar un cachete pero nuestras largas conversaciones en la oficina le hacen ver que no es tan fácil y me entiende. Ella está enamorada, tanto tanto que da angustia verla, entonces por eso se convence que no hay nada mejor que amar así … pero es como le digo yo, tu duermes todas las noches con él, lo sientes, lo tienes … yo no tengo más que un teléfono y dudas, miedos y todo.

            Ayer mientras hablaba con Da le recriminaba que hacía para no enamorarse, el hombre de hielo y sin sentimientos, que me pasara la pócima para olvidar de repente; me colgo una conción que más que bonita cae en lo terrible, pero bueno, es una manera más de expresar los sentimientos y las ideas, que viva la libertad.

            Hecho de menos a mis ángeles y he sustituido el cariño de mi angel rojo por el de mi entrañable Charlie; él siempre ha tenido soluciones para todo … es un grande, quien sabe si el destino nos cruce de nuevo en el camino, quien dice Sevilla.

            A veces me paro a pensar cuales son las cosas importantes ahora, cual es mi sitio, que es lo que quiero y miro hacia atrás … estoy perdida, sin duda pero no me preocupa … vivo, siento y dejo que el tiempo ponga las cosas en su sitio, sin dolor, sin miedo … el secreto, no esperar nada, así todo lo que venga será bienvenido.

            Hecho de menos muchas cosas pero bueno … sólo las hecho … ahora sólo pienso … que el tiempo diga que toca … Hoy voy a pasar por el gimnasio sería un buen proyecto para empezar el año octubrero y tonificar el culito; quien sabe quizad sea un buen momento para reencontrarse con viejos sueños de niñez, y si Rose, no lo dudo voy a ir al de Reyes Católicos que hace tiempo alguien me dijo que David Rúa iba allí … y ya sabes, hay que hacer recolección de firmas para esa supercena de nuestra quinta … para eso que tanto hemos planeado.

Te quiero mucho Rose, eres la mejor.

 

 

 

 

One thought on “Un jueves vispera de finde

  1. Hola nena, guapa, paso a saludarte y a leer algo de tu vída , veo que mas o menos ahí andas con tus mas y tus menos, ya tengo la primera foto de tu nuevo sobrinillo, yo creo que de chochete nada que va a ser mas bien en chicote, en cuando deje de pelearme con el escaner a ver si puedo meterla en el blog… Nena, besotes, cuidate mucho, he visto las fotillos tuyas últimas que has metido, estas muy guapa, no se quien es Maitea pero el se lo pierde y tampoco se quien es el tal Jose Manuel pero tiene razón. chao wapa. M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *