Hasta siempre o hasta pronto pero siempre hasta

Me pregunto porque tu miedo se transforma en valentía para robarme la alegría y transformarla en recuerdos, me pregunto porque teniéndote a mi lado aunque sólo sea un día cierre los ojos y me plantee luchar por algo incorpóreo, difícil y lejano. Que hiciste con mi cordura para que en dos días se transforme mi lasciva imagen de mujer fatal en la de un corderito degollado sin hambre, para que mi mente quede encandilada preguntándose porque algo tan hermoso no puede seguir su camino.

 

Me pregunto porque mi cama, tan vacía de sentimientos durante todo este tiempo ahora se ha llenado de repente hasta desbordarse de amor y transformarse en lágrimas teniéndote sabiendo que con tu próxima ausencia terminará nuestro sueño; me pregunto porque el destino me ha engañado de esta manera haciéndome sentir algo precioso para que con la misma intensidad que llegó se marche dejando un silencio amargo y despóta, un silencio sin cuerpo ni fundamento, un silencio que desemboca en el castigo de haber conocido algo hermoso y sentir que lo has perdido.

 

No sé que me entristece más si haberte sentido y saber que quizad lo nuestro hubiese llegado a otro rumbo o reconocer que los comienzos de algo complicado son maneras de retorcer el destino y forzarlo a sucumbir en la lucha; hoy, desde mi oficina, con sueño y con tus besos entre mis labios todavía me siento extrañamente feliz y dolida, castigándome pensando en porque sin poder disfrutar de lo que nos queda; equilibrando en mi corazón si dolería más tener tus besos en la distancia y esperar hasta encontrarlos o saber que no se ha querido dar la posibilidad a ello.

 

Me preguntas sorprendido porque en dos días soy capaz de sentirme así, afirmas que soy una soñadora, idealista y exagerada …la culpa es tuya porque entre tus brazos me he sentido arropada, porque me has devuelto la sonrisa y la ilusión; porque en dos días me has demostrado que la dulzura y la complicidad van cogidas de la mano y una no deja de sentir por endurecer su corazón si no parque en el camino del amor sólo hay sitio para los grandes y siempre hay un momento para encontrarlos.

No supe más de tu vida que aquello que quisiste mostrarme, me resisto a creer que no has sentido como yo pues tus besos fueron tan sinceros como los míos … pero entiendo, entiendo que no es tu mejor momento, que son ganas de complicarse, que la vida ya es suficientemente compleja como para poner el corazón herido a la intemperie de nuevo a la virtud de nuevas aventuras donde la distancia; no se donde me llevarán mis alas pero si sé quien podría cortarlas.

 

El secreto del éxito es arriesgarse, hay quien se arriesga y gana y hay quien prefiere quedarse con lo sencillo a aventurarse a algo que de antemano ya le castiga.

 

Hoy estoy triste, porque no entiendo pero feliz de haber vivido algo realmente bonito.

 

Quiero que sepas que esta ninfa, esa que presume de ser la más poderosa y querida en su propia luna hoy se siente derrotada ante el extranjero que vuelve a su destino porque aunque sabe que su viaje era inminente y su decisión la correcta no puede creer que haya acariciado el cielo por segundos para volver a la tierra de inmediato; se pregunta cual ha sido el fin si demostrarle que existen personas que te tocan el corazón o que aquellas que tu anhelas no están a tu alcance.

 

Quien me diría que en mi treintena de mujer independiente y vida loca una ilusión de un amor de verano me impactaría como la de una adolescente que le roban el primer beso; que me volvería a doler el corazón pensando en la partida y a arrancar una lágrima pensando en el nunca más.

 

Así que guardaré tu recuerdo como el de un aventurero Vasco perdido en sus lamentos y su exilio que pasó por mi vida con fuerza unos días hermosos y que a pesar de que no pudo resistir la idea de volver a tenerme cerca me sintió y cuidó con la intensidad perfecta de un amor de verano.

 

Espero mi amor que me recuerdes, que no caigan en el olvido nuestros besos y cuando la fuerza tambalee pienses en mi por si te alivia, que me sientas cerca cuando me necesites y sepas que estoy aquí para darte la mano si caes y devolverte la fuerza en una sonrisa.

 

Hoy sabrás que Valencia tiene un encanto especial; un recuerdo, un paréntesis, una sonrisa, que aquí está una amiga que te ha sentido y te sentirá cuando partas porque el corazón tiene razones que la razón no entiende y la mía has sido tu.

 

Hoy sé que las historias bonitas siempre tienen finales tristes, pero también que los recuerdos siempre quedan, aunque los míos se van a Euskadi y no volverán más.

 

Así que sienteme ahora, mañana y siempre porque en Valencia alguien siempre, siempre que quieras estará esperando volver a verte para darte un fuerte abrazo y en la distancia, esa que para mi no pesa porque no la encuentro permanecerás en mi recuerdo con el cariño y la ternura de un amor empezado y terminado pero realmente vivido.

 

Un beso, de esos tantos miles que te he bautizado estos días, y después esas palabras que se han sentido pero no se dicen por si resulta son demasiado fuertes.

 

Hasta siempre, o hasta pronto … pero siempre hasta

 

Tuya Laura , ninfa con alas porque quiere al fin y al cabo eso si puede decidirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Hasta siempre o hasta pronto pero siempre hasta

  1.     Cari solo decirte q, "Hay personas q nos hablan y ni las escuchamos, hay personas q nos hieren y no dejan ni cicatriz, pero hay personas q simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre"… Quizas sea esa la persona q te marco este finde con ternura y cariño para hacer vibrar ese amor q tienes en tu corazon. Eres una gran mujer, siempre con una sonrisa y alegria a flor de piel dispuesta siempre para dar, con los pies en la tierra y el corazon en el cielo y sus sueños volando viviendo y sintiendo cada instante de su vida. Lo mas importante es q eres FELIZ Y ecepcional…
     
          Te kiere tu FLAQUITA LINDA… NO IMITAMOS CREAMOS…

  2. Hace mucho tiempo el todopoderoso Zeus, casado con la majestuosa Hera, se enamoro de la ninfa Io. sorprendidos por la esposa en el lecho, y ante los celos de la misma Hera,Zeus convirtio a la ninfaen una ternera blanca para despistar a su señora y hermana.Pero Hera, que se resistia a perder su poder, mando secuestrar y vigilar a la ninfa al gigante de cien ojos Argos.el gigante era un buen guardian, porque solo dormian algunos de sus ojos.era imposible que la ninfa se escapara. entonces Zeus encargo a Hermes que la rescatara. Hermes, dios de las fronteras y de los viajeros que las cruzan, errante, canalla y picaro, se disfrazo de pastory conto miles de historias aburrias al gigante, haciendole dormir todos sus ojos.Asi Io volvio a su vida…
    Dicen que la ninfa se enamoro de Hermes, otros dicen que solo fue el momento.. nadie lo sabe con certeza.
    mi querida ninfa.. tus lagrimas son mias tambien. acostumbrado a partir de un lado a otro, viajando entre fronteras y habiendo divisado tantos parajes, cual hermes errante, espia nocturno y guardian de las puertas… esta vez es diferente.los caminos estan hechos, la eleccion no es compleja, pero hay que hacerlo.los silencios no son despotas, porque en los silencios hay todo aquello que no se dice, que es mas importante que lo que a veces se habla. las ausencias si que duelen porque no ves el silencio.esta vez es diferente, asi que no te entristezca mi partida.
    hay habitaciones en las que no has entrado. seria pretencioso abrirte la puerta, para luego no dejarte entrar, o son las habitaciones las que no estan preparadas para ser visitadas? no lo se.el pastor hermes tiene la cara curtida del sol del camino. el aventurero, en su soledad, divisa sus errores para con los demas.
    hay que partir, pero siempre estare ahi, en el camino. quizas en otra vida. no necesitas que te rescaten, y yo no necesito rescatar.volveremos a encontrarnos porque cada semana es una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *