Analisis del caos

En fin, hoy alguien me dijo que tengo muy abandonado mi blog, es cierto, el amor absorbe pero hay que dejarlo también de lado porque te roba el tiempo … y como no, la ninfa se debe a sus amigos, a sus lectores a sus incondicionales. Gracias, gracias a todos que me dais vida.
Hoy comparti tiempo con Rose, mi nena, por fin me logro abrir los ojos y hacerme ver unas cuantas cosas que a veces me cuesta asimilar, viendola a ella a veces las penas se transforman en risas, y sin duda me transmite esa tranquilidad y ese equilibrio que sólo las personas que realemnte te conocen son capaces de darte, el equilibrio. Y es que debo asimilar que soy demasiado complicada como para conocerme en dos meses, lo sé, pero también sé que soy lo suficiente mujer para ser independiente y tomar mis decisiones con firmeza, para seguir mis principios y lograr un equilibrio con ellos.
Mi gente me quiere, me quiere de verdad y sólo por ellos he de seguir brillando aunque me tiemblen las piernas, porque si, para que negarlo, sigo aqui, en paro, sin curre, sin que nadie me de la oportunidad de desarrollar mis facultades y demostrar lo que valgo. Estoy mal, mal porque no curro, mal porque me toco una situación nueva que no sé si voy a ser capaz de llegar, mal porque tengo que lidiar con algo que no conozco, y porque mi guerrero se deja el pellejo en cuidarme y mimarme pero no ha tenido en cuenta que me mima a su manera y no a la manera que necesito … porque me voy un día y la única conclusión que saqué es que mi hermana pequeña, el ser más quebradizo y flipado que conozco en el mundo es la persona más increiblemente responsable a la hora de cuidar a mi perro. Porque si tengo que decidir entre tener una casa sucia y desastrada y un perro calvo me quedo con la casa destrozada.
Porque la única conclusión que saco día a día es que no pidas nada a nadie porque nadie lo hace mejor que tu, así que no confíes a los demás lo que sabes que es obligación tuya.
Putas obligaciones, puto trabajo, puto sentimiento de impotencia … putos treinta de mierda … En fin, supongo que si hubiese tirado la primitiva hubiese sido distinto, igual me hubiese tocado.
En fin, parece al menos que el pesar se va quedando en el blog y las energías se van regenerando … así que cambiaré penas por risas y me ire resfriada al curso de Buceo a ver si las cosas debajo del agua son normales, esa es mi única esperanza, que lo sean, así podré estar convencida que cuando el mundo arriba se acabe me puedo sumergir con mis mocos a ver si por abajo las cosas van mejor, o si no que revienten los pulmones y así no hay que padecer más.

One thought on “Analisis del caos

  1. hola laura.cuanto tiempo.se de ti pq voy leyendo tu blog a menudo .me gusta saber como estas,como te va la vida.animate anda q veras q se te ira abriendo el camino.el tema del curro esta fatal en todas partes y por lo emocional no te preocupes,en el fondo creo q estas en un buen momento aunque lo desconocido te pueda dar algo de miedo,es normal! un beso.

  2. hola laura.cuanto tiempo.se de ti pq voy leyendo tu blog a menudo .me gusta saber como estas,como te va la vida.animate anda q veras q se te ira abriendo el camino.el tema del curro esta fatal en todas partes y por lo emocional no te preocupes,en el fondo creo q estas en un buen momento aunque lo desconocido te pueda dar algo de miedo,es normal! un beso.

  3. neyeeee,animate que me preocupas,recuerda que tienes personas que te quieren,aqui estamos algunas,miramos tu blog y compartimos contigo tu dia a dia,aqui tienes a tu mister,animo laurita.

  4. Bueno, menos mal que al final se ha arreglado todo. El fin de semana de pascua es para Laura y para mí, buceando en la costa alicantina. Y Coco lo que tiene es seborrea debido algún tipo de reacción alergica que hace que se le caiga el pelo.
     
    Y nuestra Neye, esta creciendo porque en vez salir corriendo como en el pasado, esta aguantanto carros y carretas con un novio con hijo, con una ex mujer loca, un trabajo que produce esquizofrenía y encima sordo como una tapia.
     
    MI vida no te dejare escapar así como así. Te quiero mucho … demasiado…                            
     
     

  5. Bueno, menos mal que al final se ha arreglado todo. El fin de semana de pascua es para Laura y para mí, buceando en la costa alicantina. Y Coco lo que tiene es seborrea debido algún tipo de reacción alergica que hace que se le caiga el pelo.
     
    Y nuestra Neye, esta creciendo porque en vez salir corriendo como en el pasado, esta aguantanto carros y carretas con un novio con hijo, con una ex mujer loca, un trabajo que produce esquizofrenía y encima sordo como una tapia.
     
    MI vida no te dejare escapar así como así. Te quiero mucho … demasiado…                            
     
     

  6.  Hola, soc la Montse de BArna..ja saps que de vegades llegfeixo els teus blogs pq em resulten interessants..i tb pa soc molt curiosa jeje doncs això que ja veig que estas de bajon i no m´eh pogut estar de dir-te que entenc com et sents i que encara que tothom et deu dir el mateix, el fet que ten sortiras…Renovada i mes forta.. Anims i petons!!!

  7.  Hola, soc la Montse de BArna..ja saps que de vegades llegfeixo els teus blogs pq em resulten interessants..i tb pa soc molt curiosa jeje doncs això que ja veig que estas de bajon i no m´eh pogut estar de dir-te que entenc com et sents i que encara que tothom et deu dir el mateix, el fet que ten sortiras…Renovada i mes forta.. Anims i petons!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *