Jueves, el caos en la luna

Jueves, de vuelta a casa … El mundo se acaba si un día la ninfa abandona su choza. Tanto que de repente me planteo si es posible que exista un caos más al alcance de alguien. Vuelvo de Madrid, una entrevista que me convocaron el la capital, despeinada, histérica y con el movil chispando como un loco.
El mundo se dio la vuelta. En el camino a casa, en el tren me llega a la cabeza un relampago mental de los míos, presentimientos, donde me planteo … Semana Santa … algo me decía en la cabeza q se había cambiado, si, efectivamente sutil mensaje al guerrero recordandole unas fechas para que consulte con la lobita de su ex, y entonces de repente me entero que el peque se va a quedar toda la semana santa, en un primer momento pienso, bueno, no importa total no vamos a irnos a ningún sitio nada más que el fin de semana … valio la pena acercar los lazos porque ahora es todo más sencillo, pero más o menos cuando el tren llega a Albacete, y por fin a Valencia se me abren los ojos como platos … pero este hombre, otra vez, me ha cambiado los planes en un día sin contar conmigo … ¿donde estoy yo?, ¿quien cuenta conmigo? … y … El increible curso de buceo que se planteaba en cuatro dias en Alicante se había convertido en una semana de cursillo con libros y que hay que estudiar, dos dias de vacaciones en la capi porque eran las clases aqui y un fin de semana corriendo, con niño y sin saber donde coño endosar al perro … Dios mío, ¿quien coño me preguntó a mi?, y sobretodo … ¿porque encima tengo que ser una mujer indeseable y egoista que no ve más allá de ella cuando su increible novio le ha regalado un curso de buceo y un fin de semana precioso en la costa buzeando? … No, las cosas no son así amor, no lo son, dime que realmente sientes no haber contado conmigo en un momento dado porque ante todo eres padre y tienes tus obligaciones, que tuviste que cambiar a última hora tus planes porque si, y que lamentablemente es así.
Donde estoy yo, por Dios … ¿sólo soy la novia que acompaña y sonríe como una tonta?, ¿o una mujer que entrega todo y cuando mira para atrás se empieza a dar cuenta que las cosas no son como ella piensa?.
Sip, lo único real que saco de esta conclusión es que estoy madurando, que no cojo mis trastos y me piro o envío todo a la mierda a la primera de cambio, que por fin parece que antepongo el amor a mis necesidades, pero sobretodo y antetodo que no voy a permitir que no se me tenga en cuenta.
Otra, llego a casa, a ver a mi ansiado perro, mi Coquito del alma que me llevo serias discusiones, porque claro, el no quería que estuviese sólo pero su solución era de lo más suya, llevarse al perro a casa de sus papis y luego dejarlo alli hasta que yo volviera. Por Dios, este hombre no consulta, ni conmigo ni con el resto, por Dios.
Llego a casa, perro encerrado en el baño porque no me cerro la puerta y todo el suelo lleno de pelos, estaba perdiendo pelo a matas … Mi elfo tonto quedándose calvo … me he puesto las manos en la cabeza, por Dios, mi amor, mi pequeño … claro, lo duchó y quiso hacer de Coco un perro metrosexual, y claro, es un perro de mierda, no se le puede poner ni aceite ni desodorante ni cosas que no sean de perro porque entonces, obviamente mi perro se queda calvo … Buf, se acabó el mundo, el mundo entero.
Y encima, llevo un trancazo del quince, de esos que marcan época y obviamente el unico requisito para ser una nueva buceadora es no estar resfriada … vamos, perfectísimo. a ver si no puedo hacer el cursillo dentro de una semana, cuando este mejor, si al fin y al cabo tengo que ir a Valencia una semana y un fin de semana a la costa …
Dios me libre, como se me crucen de verdad … Sé donde voy a ir yo.
En el fondo es un chico con suerte, porque le quiero tanto que supongo que hago de tripas corazón y me río … aunque el pollo cuando venga no se lo quita ni Dios.
Y es que esto es un kaos, mi vida siempre es un kaos …
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *