Perdida en mis pensamientos sin sueño

Hoy no tengo ganas de respirar … me pregunto si en esto influye este constipado de mierda o es que el corazón de nuevo me traiciona y me pregunto si vale la pena o simplemente puede ser el comienzo de una muerte anunciada … Cuando las cosas con Fernando estaban tembland mis amigas me aseguraban que esto era la crónica de una muerte anunciada, pasamos de ser pareja a buenos amigos sin saber distinguir donde se quedó el amor que tanto esperábamos.
No tengo sueño, no puedo … me pesa el corazón porque piensa demasiado, porque se pregunta si esta preparada para asumir responsabilidades que no he logrado asumir. Esta noche me di cuenta que lo quiero mucho, que no imagino que sería sin él pero he asumido que no estoy preparada todavía, el dice que no está preparado tampoco, que estas cosas se aprenden y lo aprenderemos todos juntos, no sé de verdad si será posible. Porque cuando me siento en la terraza, con la brisa del mar y el sonido de las olas, cuando las lágrimas calman la incertidumbre de saber si obro correctamente o no , cuando por primera vez no logro encontrar la estrella polar y me doy cuenta que estoy sola, sola con mis pensamientos y mis dudas sin ser capaz de responderme, sin ser capaz de saber si debo o no luchar.
Soy buena, paciente y entregada pero sé que en la vida quizad podría tener la oportunidad de compartir ese momento con alguien y no compartirlo con alguien que lo ha vivido pero no soy nada. No sé explicarlo, quizad sea egoista pero me pierdo en el camino.
Ya cierran todo, estoy en Altea, en un hotel, noche familiar … Betty y los nanos, Eric y Quique … y yo … sin saber exactamente donde está mi lugar, ni tan siquiera si lo he llegado a tener … cuando miro hacia atras y de nuevo me encuentro sóla, con mis pensamientos, sin Coco, sin Luda, cuando soy consciente que la única persona que me entiende no está pero un simple grito de auxilio sirve para que venga corriendo hasta mi … Hoy, ahora, en este preciso momento, nadie me echa de menos, todos duermen, todos menos yo que sigo dando vueltas como un alma en pena intentando analizar el porque y el cuando, y planteándome el quizad.
Hoy el cartel del ascensor dice que a las dos son las tres, se adelanta una hora el tiempo … eso quiero hacer yo esta noche, adelantar mi vida una etapa para que cuando mire atras se me olvide que pensaba y pueda despertar limpia y fresca.
Días como hoy, de nuevo, como tantas veces cogería mi maleta y marcharía para no pensar, para no asumir, para no afrontar … iría lejos donde la tierra se acercase a la lejanía para que nadie pudiese encontrarme … Días como hoy asumiría que merezco conocerme de cerca y acercarme de lejos … Días como hoy simplemente pediría que estuviese a mi lado o una luz infinita iluminara mis pensamientos para alcanzar la claridad en ellos. Como diría mi buen amigo, todos duermen, a nadie le importa, como siempre vuelves a estar sóla con tus sueños, con tu rareza, con tu excentricidad … con tus lágrimas, pero hoy no tengo mi guitarra, ni mi silvio, ni mi música sólo tengo una noche sin sueño en un lugar que no conozco.
Que duerman, mientras yo paseare velando por todos los sueños, esos que rondan tu cabeza y no se cumpliran jamás, como empezar desde cero otra vez.

One thought on “Perdida en mis pensamientos sin sueño

  1. Vida mia, estoy sordo como una tapia, pero si me despiertas puedo leerte los labios. A todos nos gusta que nos lean el pensamiento y nos adivinen lo que queremos, pero recuerda que a veces tengo que llevar la bola de cristal al taller para que me la calibren. Prueba a decir las cosas es más fácil para todos.
    Te quiero mucho mi amor.

  2. Vida mia, estoy sordo como una tapia, pero si me despiertas puedo leerte los labios. A todos nos gusta que nos lean el pensamiento y nos adivinen lo que queremos, pero recuerda que a veces tengo que llevar la bola de cristal al taller para que me la calibren. Prueba a decir las cosas es más fácil para todos.
    Te quiero mucho mi amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *