Año nuevo y Feliz entrante

En fin, un año que termina y de nuevo las niñas nos juntamos otra vez, si el año pasado fue Navidades a la Sevillana este año toca Navidades en la Sierra … hemos alquilado una casa rural en la montaña y lo más in de Valencia y los Madriles más jugosos nos vamos a juntar a comernos las uvas encima de la montaña, y esperemos que no con demasiada nieve ni tampoco con demasiado frío … y si viene pues le haremos un sitito en nuestra cama.
Este año faltará Charlie, mi entrañable Charlie y los agentes de la CIA venidos de New York … pero nos acordaremos de todos y brindaremos con cariño por ellos, este año en vez Marruecos será Amsterdam, y Erika les acompañará, lamenablemente no es facil el poder contar con todos siempre, pero bueno, esperemos que el año que viene si pueda ser. Este año faltará Manu también, pero bueno, cada año siempre es distinto y las historias cambian … los tres ángeles vuelven a pasar el año solteras y enteras, pero vivas y con nuevas ilusiones.
Este año pasaron demasiadas cosas, unas buenas y otras no tanto, haciendo balance diría que perdí a mi elfo, como mi gran pérdida, después perdi al Super aunque mantengamos una sana amistad, y por último perdía a Fer … también perdí trabajos y bueno … una vida que no fue mía. Que gané… pues bueno, diria que un trabajo estable, mis amigas que se fueron quedando solteras una a una, a Sasha que empieza la vida en casa y algún amigo especial a su manera. Gané una visión de la vida distinta, quizad más madura … este año me gané los 30 y aunque me costó asimilarlos mucho al principio ahora opino que me encuentro en mi mejor etapa.
 
Termino el año pobre y miserable pero con unas amigas increibles que curan todas las penurias posibles en el paso hacia el año nuevo.
En fin, este año vamos a recibirlo en versión Beatles, nueva época … vamos a recibir el año 1968 … en una casa en medio de la sierra
 
 Nuestra fiesta esta bautizada como :
 
   "  Happiness Is A Warm Gun  "
 
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=itfms556DgE
 
 
– España, la posguerra ha quedado atras y el pais se abre a nuevos movimientos, música e ideas … un grupo de amigos de clase media alta de la españa más abierta se reunen en casa de una amiga donde celebran una fiesta privada para dar la bienvenida al año 1968. Todos se conocieron en un concierto de los Beatles en Liverpool hace poco y desde entonces formaron un grupo de amigos muy interesante.
– La anfitriona ha organizado la fiesta con detalle, cada invitado luce su vestimenta de la epoca (Hippie), obviamente un grupo de amigos tiene su propia trama y personalidad, la performance consistirá en que cada uno dejara de ser quien es para ser por una noche el personaje que le toque (nombre
de guerra ) y recibir con ilusion la entrada del 1968 … Los amigos son :
 
CHICAS :
 
– SUGAR
– ALICE
– PEPER
– LISET
– CELINE
– BLUE
 
– SANDIE
 
CHICOS :
 
JOHN
WOODY
DAVID
MOON
WALTER
HAKU
Y además el Horaculo que siempre nos guardará nuestro secreto, el secreto que dará paso al año nuevo.

 

En fin amigos, aquellos que siempre estais me adelanto unos días a felicitaros el año nuevo, a daros las gracias por estar ahí para que no me falteis nunca.

Por vosotros, por la vida, por vuestra felicidad compartida con la mía, porque el año que viene cuente con todos vosotros y podamos seguir compartiendo dichas y desdichas … en nuestra luna, la Luna de Neyebek.

Os quiero mucho, tanto que me quedo sin aire … bluuuuuufffffffffffff…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *