Cronica de un martes

Miércoles, hoy es previo día de los difuntos, es triste, un día terrible para muchos, en mi memoria mi abuela, Carmen dama de honra y corazón inigualable, Susanita que desapareció de repente pero que en mi memoria permaneces por un sólo día y como no, mi elfo negro que aunque nunca llego a ser persona en mi corazón fue mi alma revoltosa y desordenada.
La semana en el trabajo ha sido terrible, sin duda, que desastre, cada vez más faena, así no voy a terminar nunca. Hoy al menos un día de descanso, nos juntaremos las nenas, las que quedamos al menos para volver a divertirnos un ratito, aunque hoy no sea el día más indicado para hacerlo.
Al entrar un mensaje me devolvió la sonrisa del día, Charlie de vuelta a su tierra ha empleado ha visitado mi noche de otoño. Gracias a ti Alkimista que me devolviste la sonrisa del momento y la entrañable esencia que esperaba antaño, que curaste esa herida para demostrar que los miedos sólo estan en uno mismo. Proyectar, en positivo hacia la vida es el secreto de aquellos que temen a perder. Sabes buen amigo y buen amante que en la luna siempre hay un sito donde cenar, tras las bonitas conversaciones en grata compañía.
Fega desapareció del planeta, el día 4 es su cumpleaños y no sé si querrá que le felicite pero bueno, no voy a fallar en su aniversario pq son 30 y hay que celebrarlos.
El guerrero sigue por el cibermundo rehaciendo su vida y mejorando, el otro día me lo cruce, necesitaría nacer de nuevo para decirle que no quiero saber nada de él, aprendí a perdonar … no es mi amigo como le dije pero porque negarle las palabras si al fin y al cabo perder no es culpa de nadie. Me conto que cuando fue a la policía judicial a descubrir una ip cogio los datos y los ubico en una dirección de Barcelona, por eso pensó en Fernando, pero realmente no es él pude comprobar los datos y la dirección , yo si que se quien es … no lo conozco pero tampoco creo que sea tan peligroso, al fin y al cabo sé que me aprecia (aunque algunos aseguren que amigos así mas vale no tenerlos); le dije que yo pasaba de movidas, que si queria él que siguiese su curso.
Han aparecido en la luna personajes nuevos, El jefe, el Mercenario, Carlo … personajes significativos y pintorescos que hacen de la luna un nuevo espacio.
Este puente vendrá Juanito, nuestro italiano más dicharachero e iremos a visitar a Erika, la excentricidad de nuestro viaje a Barcelona destrozó las ilusiones de los Angeles y esta vez vamos a juntarnos de nuevo para recapacitar y desconectar un poco.
Simplemente, otro día … ahora achuchare a Rose que es mi amapola perdida y la tengo que recuperar poco a poco.
Por cierto chicas mi buzón dice que tengo nuevo compañero de piso, su nombre., DAVID como mi amor platónico, apellidos los de Betty imposible así que tuve que echar mano de los más cercanos, Gonzalez Pujalte.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *