De vuelta a casa

La vida sigue en la luna y queriendo o sin quererlo los días pasan sin Coco, la casa está llena de él y me voy a acostumbrando a su ausencia, han pasado ya dos semanas y poco a poco me voy adaptando. Desde que empezó el año la suerte no me ha acompañado realmente. Hoy me siento afortunada de haber terminado el anterior con una dura lección de resistencia, porque creo que ahora me siento algo más fuerte. Han pasado tantas cosas … mis trabajos itinerantes, la muerte de Luda, la muerte de Coco, los constantes tira y afloja con el guerrero, la desaparición de fega tras perder sus últimos recuerdos con la muerte de Coco … que se yo.
Desde que empecé el año parece que los últimos treinta años simplemente fueron un montón de vivencias que pasaron, más intensas menos intesas pero que quedaron ahí.
Quiero sacar la parte más positiva de la vida, ahora más que nunca, mi vida ha cambiado y la vida de mi alrededor, Betty sigue siendo una incondicional, con unos dias buenos, otros no tanto pero mi fiel confidente y buena amiga hasta la saciedad.
Kike marchó a Logroño por un mes, y luego se irá a Mallorca y el mes de julio con su peque … me pregunto si él me prometió estabilidad no se que narices sería si no me lo hubiese prometido. Ha hecho su función con ainco pero su trabajo le obliga, y me pregunto si realmente al final me acostumbraré tanto a no tenerlo que cuando lo tenga terminaremos tirándonos de los pelos. Aunque la verdad es que no tiene demasiado para hacerlos.
Y es que tarde o temprano los hombres son hombres y un guerrero Celta ha de cumplir sus obligaciones y marchar a sus guerras, porque un superhombre no puede dejar de serlo tan sólo por que una ninfa se le hayan escapado sus alas, y es que claro, esta vez tuvo que regalarselas a su elfo negro para que subiese al paraiso de los elfos donde está todo lleno de pinzas para comerse y sabrosos churrascos.
Techu piensa que soy egoista, que cuando lo conocí supe como era y lo que me esperaba, que forma parte de su encanto, Rose que su novio es más friky y se piensa casar con él, Betty simplemente me acompaña y entiende como me siento. Antonieta piensa que debo ser fuerte y plantearme realmente si voy a ser capaz no termine como terminó la otra … y yo, yo pienso que lo quiero mucho pero que del amor no se vive y tal vez haya que plantearse la vida de otra manera.
Así que resignada espero, como siempre a que el destino decida por mi de nuevo y me indique de alguna manera cual es el camino correcto y si debo o no obrar.
Mientras vivo simplemente las cosas como vienen, unas buenas, otras no tanto pero sigo mi camino con tropiezos pero levantándome.
Y es que un superhombre que no puedes comprometerte con él porque nunca se sabe donde va a estar su destino, con su ex y su sombrita, con las noches siguiendo la vida del guerrero y manteniendo la tuya resultan tan complicadas …
Tal vez lleve razón Erika cuando me tiró las cartas y predijo aquello, quizad cuando el destino llegue las cosas caeran por su propio peso, tiempo al tiempo.
Esa es otra, Erika … este año nos vimos más veces de las que yo hubiera imaginado, este mes de Septiembre si me dan los días que me corresponden y consigo ahorrar nos escaparemos otra vez de nuevo, ya sea el Caribe, como Ibiza o feria de Utrera, que más da, cualquier fecha es ideal para que los angeles se reencuentren.
Así que por hoy es bastante, simplemente guardaré la ilusión para mañana por la mañana reencontrarme con mi vieja, pobrecita mía para que a las siete y media me de mi bocadillo para almorzar. Y es que no hay amor más hermoso y profundo que el de una mami, y de todos sin duda me quedo con esa imagen esperar a mi madre para que vayamos juntas hasta valencia a trabajar … Si valió la pena volver a casa, al menos para poderle dar un beso al poquito de levantarse.
 

One thought on “De vuelta a casa

  1. Estimada barbie rabietas, pero piensas dejarme o no piensas dejarme? Vienes a Salou o no vienes? Te marchas a New York o no te marchas? Desde luego no hay quien te entienda …

  2. Estimada barbie rabietas, pero piensas dejarme o no piensas dejarme? Vienes a Salou o no vienes? Te marchas a New York o no te marchas? Desde luego no hay quien te entienda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *