Adios a mi elfo negro

Hoy dispongo de un momento, sólo un momento … con el corazón partido en recuerdo de un buen amigo, de esa pequeña cosita que marcho al cielo de los elfos, que hoy es polvo en una urnita. Mi elfo negro, mi vida, mi amor, mi pequeño tesoro me dejó un vacío en el alma, en el corazón y en mi vida. No logro hablar de él sin que las lágrimas me broten como espinas y el corazón se me encoja hasta que me falte la sangre. Lo quería como si fuese mi hijo, con el amor que se quiere a alguien, con el amor de una ninfa sin alas que quedó al libre albedrío de la soledad y el consuelo de un gran amigo.
Coco murió el día 15, hoy hace una semana y unos días … aun sigo llorando en su recuerdo cada día aunque poco a poco me voy haciendo a la idea que nunca se marchará porque su recuerdo yacerá para siempre en mi vida como algo inolvidable. Aprenderé a añorarle, a quererle y a sentirle como si no se hubiese marchado nunca.
Es duro, muy duro … mi guerrero que tuvo que lidiar con el dolor más grande como fue verlo, escuchar el motivo de su muerte y como no incinerarlo y aun así mantuvo la planta para no abandonarme en mis llantos, a él debo agradecerle el que guardase su dolor en un rincón, también en apenas cuatro meses lo había adoptado como suyo también para no dejarme caer en el vacío de su ausencia.
Ahora, en el exilio me pregunto cuando tendré valor para volver a casa y asimilar su ausencia, mientras simplemente estoy exiliada, de ocupa en la cueva de Avebury, pensando, llorando en mis momentos de su recuerdo y superando que la vida continua sin él.
En fin, simplemente, allá donde esté mi elfo, mi amor, mi vida y lo más parecido a un hijo … sé feliz Coco, se feliz como siempre fuiste, y no olvides que aqui en la luna tu recuerdo quedó plasmado para siempre y sepas que a partir de hoy el día 15 de Mayo será festivo indiscutible. el día de los Elfos Negros y Tontos … Te quiero Coco.

One thought on “Adios a mi elfo negro

  1. Laura te he llamado varias veces ,donde estas?te he dejado varios mensajes en el contestador.supongo q los has escuchado.lo siento mucho.a ver si puedo localizarte y me cuentas .
    un abrazo fuerte
     

  2. Laura te he llamado varias veces ,donde estas?te he dejado varios mensajes en el contestador.supongo q los has escuchado.lo siento mucho.a ver si puedo localizarte y me cuentas .
    un abrazo fuerte
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *