Como fue todo

En fin, os dejo el pergamino que escogimos, el juego consistia en vestir a la niña de caperucita, el primer regalo el disfraz, luego los complementos banda y pollita especie de chupa chup, luego una cesta con piruletas con notas graciosas y luego la pollita gigante hinchable. Por ultimo lo que llevabamos nosotras …

 

Decir que la idea fue todo un éxito, de los grandes … recibí mis felicitaciones y todo …

Quien sabe, quizad pueda montarme una empresilla organiza despedidas ….

 

 

" Buenas Noches y Bienvenida a tu despedida de soltera :

 

Aquí vas a encontrar las instrucciones a seguir para que tu próxima boda sea todo un éxito, aquí reunidas las niñas nos vamos a reir un rato todas juntas.

 

En primer lugar y como acto indispensable todas tus amigas se cojerán de la mano en círculo o alrededor de la mesa mientras lees en voz alta y sin pestañear lo siguiente:

 

YO Mª JOSE, ME COMPROMETO A CUMPLIR TODO LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA OFICIALES 2007 Y NO PROTESTAR EN ABSOLUTO A TODO LO QUE NOS QUEDA POR VENIR.

 

Ahora te tienes que subir encima de la Silla y leer el JURAMENTO indeptis sintis

 

1 – Abre el pergamino numero 2, alli encontraras el juramento correspondiente.

 

Ya te puedes bajar de la Silla y comenzar a abrir los regalos por el Siguiente orden :

 

1 – No existe boda sin un traje, y obviamente tampoco despedida … así que nena, ya puedes abrir tu paquete que estamos todas esperando verte preciosa e increíble. Ahora debes vestirte, dispones de 5 minutos. Si no lo logras en ese tiempo nos veremos obligadas a que tengas que convencer al camarero para que nos haga un estriptease, así que adelante. Te dejamos que escojas a dos amigas para que te ayuden.

 

 

2 – Tenemos preciosos accesorios para complementarlo, todos van a saber quien es la que se casa. Abre los paquetes 3 y 4, te dejamos 5 minutos más para que te los pongas.

 

 

3 – En fin, no puedes olvidar a tus invitados, miralos, te están mirando todos y están deseando acompañarte … bueno, somos buenas amigas así que cuando abras el cuarto regalo ya te explicaremos que debes hacer con él. Tus amigas negociarán el tiempo, y como debes hacer para que tus invitados estén contentos. Es decir prueba con tiempo o si será toda la noche.

 

4 – Como no, sabemos que estás muy enamorada y nosotros somos tus mejores amigas, no podíamos permitir que esta noche estuvieses sóla sin Raul, así que le hemos pedido un recuerdo para que lo lleves toda la noche a tu lado … Abre el último regalo, te dejaremos que escojas un par de amigas para que te ayuden con él esta noche, uno para inflar y otra para cuidarlo. O si lo prefieres la que pierda el juego que viene después se hará cargo de él.

 

5 – Por fin, tus amigas se lo han ganado … te acompañarán esta noche en tu despedida y para ello las coronarás una por una, abre la última caja.

 

6 – Si tus amigas no van demasiado castañas y os apetece os acompaño el juego de las despedidas, es gracioso y divertido. Dentro teneis las instrucciones.

 

FELIZ DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ª

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *