Una de despedida

En fin, revelado el gran secreto, las despedidas, más locas o menos son despedidas y el fin de semana pasado tocó la de mi mejor amiga del alma y de siempre, Mª José así que no pude evitar prepararle una personalizada y así fue, despedida a lo Conquense, Light para que no se me enfadase pero loca, como todas.

Salimos por la mañana Betty y yo rumbo Masamagrell a por Roxane, nuestra incondicional morena a lo Rage Against Machine … incondicional como siempre se nos apuntó para montar la de Dios. Durante el viaje hubo de todo, desde ir a Alicante en vez a Cuenca, señores de la Benemerita que nos pararon para pedirnos los papeles como si fueramos unas incondicionales hasta el Mingitorio Bosque Verde que te hace cosquillitas cuando menos te lo esperas … Al llegar encontramos a Majo, más nerviosa y feliz que nunca esperando la que se se le venía encima … que desmadre por Dios …

Llovía a cantaros, tanto que tuvimos un momento de aventura cuando en la parte más alta se había montado la de Dios con una alcantarilla para pasar los coches, pero no fue un obstáculo ni para la Space Cenit ni para las locas de despedida, Mc Women Roxana establecio como primordial con sus medias de red y sus pantaloncillos negros ponerse chopada hasta arriba, subirse encima de alcantarilla e indicarnos como pasar … bueno, esto se explica rapido pero les solventamos la papeleta a más de 20 coches mientras Betty permanecía en una esquina viendo como pasaban, claro, en el momento la jamba no se dio cuenta que debia seguir recto pa adelante … j aja …

Bueno que decir, alcohol, locas ebrias y con una pollita hinchable de 2 metros casi, Caperucita repartiendo piruletas y las vaqueras en toda regla montando la de Dios en la Calle Conquense … para que decir … yo, confieso me puse tan castaña que a las cinco de la mañana estaba suplicando que me llevaran a dormir la mona en el maravilloso colchon de Antonia de Latex de la Mª José … Betty apareció a las nueve y media de la mañana con Caperucita recien comida de churros y Roxane me la encontré en la puerta cuando picaban el timbre …

En fin, una odisea, para contar, nos lo pasamos de muerte vamos …

One thought on “Una de despedida

  1. Mi maravillosa niña, si la verdad es que se lo curro mogollón, es muy ingeniosa, que puedo decir  GRACIAS CIELO, T.Q pero eso ya lo sabes…. y la proxima no te pongas castaña antes de la 5, sabes que tengo muchas ganas de ti como para que me cambies por mi preciado colchón de Antonia de Latex.

  2. Hola niña! . La verdad que te lo curraste mogollón, que puedo decir,  GRACIAS, T.Q… pero eso ya los sabes, y que la próxima fiesta no te pongas Castaña antes de las 5 , sabes que tengo muchas ganas de TI, como para que me cambies por mi preciado colchón de Antonia de Latex. M.J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *