Decidi que debo recapacitar y tomar el rumbo

En estas tres ultimas semanas la vida se dio la vuelta, hoy decidi que voy a dar un nuevo rumbo a mi vida, necesito un cambio no se exactamente cual es. Tengo muchas cosas en la cabeza que debo ordenar, cosas sobre mi camino y lo que quiero hacer con el. En tres semanas perdi varias cosas de manera absurda por algo en lo que creía pero que me fallo. Estoy desordenada, caotica, medio perdida … necesito encontrar mi sitio y centrar mis energias de manera eficiente. No es justo, lo sé y debo olvidar, o al menos regenerarme.
Tome una decision, desconecto de manera temporal y a la vez definitiva. Me voy a exiliar a la capital Condal para pensar y encontrar las soluciones.
Charlie me dijo que las soluciones estan dentro de uno, que a partir de ahi se decide, que sabra él si me conocio dos días … nadie más que yo misma puede saber que es lo que necesita. Y yo a pesar de todo me conozco lo suficiente como para darme cuenta que debo evolucionar al respecto.
Sólo hay una persona en este mundo que me conoce más de lo que me conozco yo misma, y él es el único capaz de hacerme recobrar la energía y mis principios, alguien que me entiende con la ternura del compañero y la cordura del enemigo … No estoy bien y quiero estarlo. He decido olvidar definitivamente a esperar y sufrir … que cada uno siga el camino que le corresponde, el mio poquito a poco llegara.

One thought on “Decidi que debo recapacitar y tomar el rumbo

  1. Bienvenida a la vida virtual de nuevo. Te echaba de menos.

    Todos necesitamos centrarnos un poquito. Solo te puedo decir que animo, evoluciona, pero no cambies en tu esencia, porque tu vales mucho. Solo necesitas encontrar tu camino y en eso estoy con Charlie, la solución esta dentro de ti, búscala.

    Y recuerda que tienes un montón de gente que te queremos. Apóyate cuando no puedas en nosotros. Ya te dije que tus alas eran tiernas para volar, pero aunque caigas vuelve a intentarlo, es cuestión de constancia. Al final lo conseguirás, estoy seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *