Empezando de nuevo

Hay veces que la vida te pasea por los mismos caminos, que te conduce sin querer por sendas donde siempre terminas viendo las historias similares, otra vez y esta vez con los treinta cumplidos asumo de nuevo que probablemente seré la soltera entera.
Como dijo Cesar, Laura, deberias comprarte un bono porque te saldria más rentable. En resumen diré simplemente que el amor no es suficiente cuando dos personas no se entienden y las discusiones y diferencias empiezan a ser costumbre más que anécdota.
No entraré en detalles, es una fase más de la vida y del camino; no pudo ser y ya está, hay que conformarse con ser feliz simplemente y vivir angustiados no llega a ningún sitio. Fue una decisión conjunta y la vida sigue … adelante con ella.
Así que ahora, intentando asimilar los cambios y aceptando que así será vuelvo a casa, esta vez no la mía, aun no estoy preparada. Seguiré con mis proyectos pero en compañía de los míos.
Unos días de reflexión para ver con claridad las cosas, luego vendrán las decisiones.
Gracias amigas, por ser como sois, sabiendo que estais aqui me da fuerzas para continuar. Hoy supe que tengo el serio defecto de entregar demasiado y anularme a mi misma yo sóla, y como no estoy preparada debo seguir siendo yo misma.
La ninfa no puede perder su esencia, porque de ella vive el mundo … hay que avanzar, siempre, es lo primero y creo que yo me estaba empezando a acomodar. En el camino quedo el elfo, y ahora el guerrero.
Betichela se quedará cuidando de Neyebek, hasta que las heridas cicatricen y pueda volar de nuevo.
Gracias a esa persona, siento que no haya podido ser, pero sé que ha crecido lo suficiente para seguir luchando sólo, adelante y fuerza.
Suerte en el camino y recupera tu paz, que es también tu esencia y sobretodo no caigas en los mismos errores nunca mnás
Hasta siempre Comandante … esta vez si. Suerte.

One thought on “Empezando de nuevo

  1. Cariño, que puedo decirte?
     Se por experiencia propia y muy muy cercana, lo mucho que duele y que nada de lo que te digan no se te ha pasado a ti antes por la mente.
    De todas maneras pues, decirte que lo siento en el alma. Que se que te imaginarás lo empatizada que me siento contigo en este momento. Y que tienes la suerte de tener allí al ladito a mucha gente que te quiere y te comprende, y que sepas que aqui, algo lejos, y con mucho cariño tambien hay quien te comprende y te desea todo lo mejor (y si es posible quiero verlo y compartirlo).
    Te noto triste pero con ánimos, sigue adelante mi niña, que te lo he dicho y lo seguiré repitiendo siempre… eres mucho más fuerte de lo que tu crees, como ninfa y como mujer.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *