Martes, donde esta mi sitio

“ La vida sigue, le dice el muerto desde su tumba al vivo, que tu al menos puedes hacer algo …” … que se yo de la vida ahora que de nuevo y por nenenésima vez en mi vida tengo que volver a empezar, que por primera vez hoy que tenía mi camino pensado desde los anteriores ocho meses ahora de repente cae de nuevo en el caos.
Me hicieron indefinida, por fin, indefinida pero en el momento menos indicado, dios me libre, que desastre de vida.
Hoy, con las cosas repartidas en tres casas, la mia, la de Betty y la de Kike pensando que cojones hacer con mi vida y donde meterme … buf … no pense que iba a ser tan complicado esto. Pero el trabajo no entiende de vidas personales y las casas ajenas de habitaciones sólas para Neye (demasiado que se han brindado a ofrecer lo que tienen), ni el camino de ex novios que piensan en preocuparse quizad de que es de la vida de esas que dicen que tanto han amado.
Hoy tuve una conversación con Otti, me reveló la verdad, nena, nos venden el oro y el moro, nos prometen la vida eterna, nos montan las películas … y luego que, son todos iguales. Efectivamente, la película se monto con un guion sólo a seguir, el suyo. Su vida, su ex, su hijo … sus deportes … quien tuvo la culpa, yo, simplemente yo que no tuve valor a exigir mis derechos y hacer prevalecer mis valores en ese momento.
Como me he sentido, como una exmujer siendo novia … Mi error intentar asumir algo que no era mío, y excusar cosas que quizad no excusaran otras. Demasiado pronto entrar a trapo en tan poco tiempo … No volverá a ser, tiempo al tiempo esta vez si llega porque ganas hay muy pocas.
Hoy, aquí en la habitación, con la cama plegable al lado de mi querido sobrino me pregunto que hacer, donde dirigirme, que preparar … y digo que bueno, al menos consegui estabilidad en algo por misma, en mi trabajo. Mientras tenga para comer es suficiente.
Buf, se me cae el mundo a los pies, ¿y ahora que?  … bueno, tengo unas amigas a las que adoro y se están dejando la piel ( a su manera), una Rose q ve que la dejan como la excepción (ahora ella es la unica con novio), un Vichen que sonríe pensando en presentarnos a sus amigos marcianos del pinboll, una betty q no sabe donde colocar a su hermana, y unos padres que resignados asumen el clan merino como unico y sin más vastagos que los de la familia.
 
Que decir, no hay muchas ganas de escribir, ni tiempo … si sueño … y bueno, al menos estoy aprendiendo a entenderme un poco más.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *