Finde mano a mano

Si nos ponemos a resumir el fin de semana simplemente diría que ha dio distinto … se ha tratado de un fin de semana mano a mano entre hermanas … la saga de los dos angeles dejando rastro por la ciudad de la luz.

Empezamos fuerte el viernes, Sasha acababa de llegar a casa y todo erá alegría, curiosidad y sin duda novedad; las dos nos mirabamos con curiosidad pensando si tal vez nos ibamos a entender … es un bicho, la princesa que parecía un hada ha resultado ser un nervio de narices, subecortinas, juega con todo … y tremendamente pesada cuando a ella le interesa. Hoy hemos tenido una discusión, se empeño en subir por mis pantalones y luego me mordio la mano mientras escribía, le regañé y se llevo una buena bronca, no le gusto, se asustó un poco y parece que se trankilizo. Me parece que no va a ser todo amor entre mami y niña, vamos a tener que discutir de vez en cuando para enterandernos.

Pues eso, nos quedamos en el viernes … se trato de un mano a mano entre hermanas. Empezamos en la avda de Aragon tomando unas copas y luego en varios pubs de la zona, que seguimos llendo a ánimas, luego otro garito y finalmente en la discoteca. Cuando llegamos a Animas nos encontramos a Raul, el rey del telebombeo que pasó a ser el tercero en compañía de la noche. Es un chico interesante, nos contó todas sus riquezas, sus dos separaciones y el caudal abundante que se vestía teniendo que salir solo por la noche. Nunca entendí la gente que sale de marcha solo, es terrible, que pasa si en la noche no encuentras plan. Quizad las mujeres seamos más miedosas para eso, no sé.

Betty y el sr telebombeo bombearon la noche juntitos, ja ja … mientras yo me dedique prácticamente a conocer a media discoteca. Fue curioso, de toda la noche sólo conseguí que uno me llamase la atención, era muy simpático y wapo … hasta que de repente su amiga, toda maja se acerca a mi y me dice, nena … me parece que te estas equivocando … ay Dios, manos a la cabeza Laura, resulta que ha aparecido la novia, buf, pero q mal rollo, solo hablabamos … no, que va, siempre puede ser peor, el unico chico que te llama la atención en la disco ES GAY. No me lo podía creer, me dio la risa … la chica, muy maja ella me hizo cruzar la discoteca entera para presentarme a una monada de chico que estaba rodeado de cómo cinco chicas … es muy majo me dice, y no es nada cabrón … me quede flipada .. bueno, era una manera curiosa de salir de un tierra tragame … para llegar al machito rodeado de las féminas. El chico era un encanto pero la verdad es q la sensación de jauría no me gusto nada y me volvi al lado de los telebombeadores … segui bailando y conociendo mucha gente. Parecía que les daba pena pq tela la cantidad de chicos wapos q conocí …

Olvidaba un personaje amigo de Betty , super pulpo jefe que como te despistes te atrapa con sus tentáculos … dios que personaje, tuve q sacar las alas para escaparme como diez veces de semejante bicho, con la despota encima que se enfado conmigo… yo creo que con personajes como esto ni siendo OPEN WATER, ni MASTER DIVER logras escapar en las aguas más turbias … buf, dios mío. Cuando lo vi bailando me dio una especie de resplandor, era como el Super pero en versión gore, y es que mi super es un as en ciertos sitios pero en la pista parece un poquito afeminado, supongo que cuando lo conocí por eso estaba clavado en la barra, pero cuando se soltó casi me da un espasmo, suerte que para entonces ya me tenía hasta los huesos.

Al final volvimos a casa, los bomberos me dejaron en casa y se fueron a apagar sus fuegos. Alli estava mi niña esperando mimos

 

El sabado tuvo una parte más dura, fuimos a ver a Rose, mi niña.

Por la noche nos juntamos Betty y yo de nuevo para cenar, el mano a mano segunda parte, Techu se iba a apuntar a ultima hora pero al final desistio.

 

(suma y sigue )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *