Un fin de semana en los madriles y los angeles contratacan

Hacía mucho tiempo que no pasaba un fin de semana como este; puedo resumirlo como fantástico. El viernes llegamos a madrid Betty y yo con la hora pegada al culo, decir simplemente q un minuto más y perdíamos el tren. No recuerdo haber corrido tanto con una maleta por la estación del norte en mi puñetera vida, el tren de cercanias se retraso, bueno, empecemos por la q se retraso fue la Betty, que desde el coche me saludaba cuando pasaban diez minutos desde la hora que habiamosquedado … increible … en el camino hasta el tren que salia a y 50 y nosotros llegamos con las maletas a las 49 y 45 segundos betty aplasto a tres viejas y tiro a un simpatico hombre bajito que luego resulto ser su profesor de insituto y que fue lo que le salvo probablemente de una buena bronca.
A la llegada a madrid estaba nuestra pelirroja favorita, con la misma sonrisa que le caracterizaba nos llevo de nuevo Vallecas, el barrio mas increible de la madrid más castiza y multicultural … esa madrid inmigrante por todos los lados.
Cenamos en un barecito cuquisimo una fondue de carne, yo nunca la habia visto, nos pimplamos unas botellitas de un vino increible y terminamos en huertas de nuevo. La entrada al garito fue increible … simplemente decir que triunfamos como la coca cola … fue muy curioso, salia del baño con bea y como había tanta gente le cogi de la mano … cual fue mi sorpresa al girarme para indicarle donde estaba la pelirroja me encontré a un morenazo increible de casi metro noventa que habia paseado toda la discoteca cogido de la mano … me quede estupefacta, no se si por lo bueno que estaba o de la vergüenza que me dio … para que decir la cantidad de chicos que conocimos. A su vez conocimos a un personaje que llevamos toda la noche discutiendo si era mulato, blanco o negrito con unas rastas y que pegaba unos saltos increibles con la música,se llamaba Darwin, Darvin o Levin … ja ja … nunca lo sabremos. Antes de irnos Edu, que asi se llamaba el impresionante morenazo me pido el telefono, la verdad es q no se para que porque no me ha llamado ni me llamará … me dijo que iba a estar en caceres pero que me llamaria o enviaria un mensaje.
El sabado fuimos al retiro bea y yo y luego a por Conso; sin duda la noche fue de todos los hombres son unos cabrones. La noche fue con Luisito, tuvimos un pequeño debate las chicas querian que Luisito fuese el charlie, les dije q no podia ser porque Charlie siempre tenia debilidad por Blondie, pero insistieron … así que luego pasó lo que paso. La noche fue debate TODOS LOS HOMBRES SON UNOS CABRONES Y NO HAY VUELTA DE HOJA, tal fue el enfasis que pusimos que al final Luis decidio ser lesbiano, asi que por esa noche se lobro de reproches y broncas. No sé en que momento terminé en los brazos del tercero en discordia, pero simplemente diré que fue una de las noches más interesantes que he pasado desde que estuve con Charlie, y es que es como yo digo, porque aunque sea solo una noche no te puedes encontrar un hombre cariñoso, dulce, entregado y divertido, alguien con quien reirte … y es que sin duda es un chico entrañable; al levantarme sin duda decidi que era lesbiano, aunque su camisa contaba bien cual eran sus intenciones se había librado de ser como todos. Yo creo sin duda que si me hubiese pillado en otro momento tranquilamente me habría enganchado como una tonta. El pobre perdio el telefono, pero es lo que le dije una rubia vale un telefono …
 El domingo terminamos en la latina, comiendo algo y tomando unas copas y luego vino Larisa, y como tantas veces nos juntamos de nuevo las niñas dispuestas a organizar una nochevieja por todo lo alto. Estaba tan wapa, y la vi tan feliz.
La verdad es que para que necesitar hombres teniendo una amigas como los angeles, tan especiales, tan increibles. Resumen, un fin de semana sin dormir pero pasandolo en grande, ya os explicare mas cosas pronto, y colgare las fotos.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *