Gracias de nuevo

En cuanto a vosotros amigos, unos conocidos y otros no tanto gracias, no me cansaré de agradeceros que esteis, que me acompañeis que me cuideis, que seais capaces de admirar esa pequeña parte de la vida que me ilusiona, como escribir, como componer poemas … simplemente deciros a aquellos que todo lo que escribo es mío en su mayoría y cuando recurro a grandes autores o personajes que me enseñan suelo poner el autor.
El arte, esté donde esté es un gran amigo, no siempre la inspiración nace pero cuando llega vale la pena cogerla de la mano y pasear junto a ella.
Reconozco que es triste que las personas necesiten cosas tan vanales como un trabajo para que les llegue, pero bueno, supongo que no me podría ganar la vida nunca con mis letras porque con el placer no se suele ganar mucha pasta, vamos salvo que seas puta … ja ja … pero bueno, son cosas inevitables.
Así que dejaremos las letras como amigas y los números como ingresos para que se equilibren ambos en todos sus aspectos.
Besitos Scully, verás como pronto encuentras curre si hace falta busco a emilia y te envio una, gracias betty por estar ahí, gracias Mister por esos pequeños momentos en que me abres los ojos como cuando discutí con el guerrero, gracias Rose por escucharme y a todos vosotros por formar parte de esta luna que está abierta a ojos de todos.
Besos y os quiero

One thought on “Gracias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *