Lunes primer dia de la semana

Hoy el día empezó propicio, me levante temprano y por primera vez desde hace tiempo con energia y ganas de trabajar, con una de esas sonrisas divertidas que invitan a que el día sea increíble o quizad maravilloso. En el trabajo el ambiente no iba muy allá, movimiento, vispera de navidades y follón como siempre, sin darme cuenta otra vez me habían endosado el muerto de la cena de Navidad ; no se como y después de las vacaciones una lista de personas apuntadas se acercaban a mi mesa a preguntar cuando y donde … me moría de risa, oscar a la organización en la oficina, llega la rubia y parece que sin querer estaba allí el meollo de la cuestión.

El día como siempre sin enterarme y cuando me dieron las seis casi ni me habia enterado, había tenido muchas cosas en la cabeza pero no me había dado tiempo a ponerlas en orden.

Al volver a las seis a la mesa he visto un sms, primero pensé que quizad se tratase de alguna bonita sorpresa y no, lamentablemente no ha sido así, a mi Betty le han despedido del trabajo … buf, se me vino el mundo a los pies, ahora mismo no estamos pasando una de las mejores etapas y sólo faltaba esto, si es por el trabajo que le diesen por el culo, porque la verdad es q últimamente las cosas no le iban muy bien y andaba algo estresada, pero es una historia cuando te vuelves a encontrar en una situación así.

Este finde viene Larisa, espero, tengo ganas de verla … la puertorriqueña siempre nos trae una gota de alegria a la casa, que aunque no sea imprescindible siempre es bien recibida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *