Lunes

Lunes, hoy es lunes … gran afirmación, mi primer lunes de soltera con novio; ¿se puede llamar Rodriguez? … no, no es para tanto. Por fin, por fin lo logré … Hoy conduci sola hasta al trabajo (bueno medio sola, no nos vamos a engañar, Rose me acompañó) y volví … sip, como una campeona en toda regla … sali bien temprano, y en un afan  de prisas a las 7 y 05 desperte a toda la familia de Rosa con el timbre, menos mal que ya son 14 años de amigas y Lola está mas que acostumbrada a nuestras excentricidades, como ponerse a tocar el claxon como si fueran las 12 de la mañana … parece mentira pero tenerla al lado me da más seguridad que nadie, ella no se queja, es más me aseguro que conmigo se sentía muy segura porque no iba deprisa … decidido Rose es la mejor coopiloto que me he encontrado por el camino … y como no mi sobrino Josep que asegura que también soy una conductora nata. Kike chilla mucho y siempre quiere que vaya deprisa y Betty se descojona de mi, y como no se de que se ríe al final me termino mosqueando.
El día fue tranquilo, aunque los nervios de ayer aun continuaban, no sé porque,  probablemente por el coche, o por cualquier tontería … pero bueno, todo pasado.
A la vuelta a casa dejé a Rose en casa y me pase de extranjis por el currele de antes a ver a mis chicos; están todos guapisimos y echos unos machotes, Jose Enrique va a ser papi, ya le dije que tengo ganas de conocer a kike junior, no me imagino a mi compi de superpapa … es tan tierno. El dia de la cena se ve que la comida de tarro que le meti a Bienve sobre la natalidad algo le debio llegar al chico que cuando llegó cogio a la pepa por banda y la dejo en estado de buenaesperanza … Ya les dije que cuando quieran nos juntamos todos de nuevo a ver quien es el siguiente. Las cosas por alli siguen como siempre, hay una chica nueva en la oficina, es maja, pero vamos, nadie como la portera rubia y sala … ja ja … La verdad es que bajaron todos y se negaron a que me fuera sin tomar un café antes. La verdad es que se les echa de menos me querian mucho; pero bueno, unos llegan y otros se van, la historia sigue su curso.
Hoy por fin arregle algo la casa, falta le hacía … mi habitacion parecía una leonera, demasiada ropa … y es que no puede ser cuando me voy a trabajar sale sola del armario y se tira por los suelos … se reproduce, yo no sé que más hacer. Coco empieza a volverse una maruja, hoy mientras doblaba la ropa le explicaba porque guardaba una ropa y no otra, para que servia una bicicleta (que obviamente no se comia), cual era el mejor sitio para guardar las sabanas y cual las bragas … la verdad es que es patético, empiezo a ser una treintañera que habla con su perro.
Hablando de Coco, desde que se fue Kike se lleva todos los mimos por lo tanto se me está haciendo un caniche de mierda, todo el día encima, poniendo la patita para que le acaricie, durmiendo conmigo … estoy un poco hasta las pelotas de él, pero que vamos a hacerle pobrecito, ahora q el superhombre esta salvando vidas los paseos no son tan largos ni exhaustos, yo diria que lo echa de menos.
La verdad es que volver a la vida de siempre sólo es cuestión de tiempo, dos dias han sido suficientes para recuperar la rutina de siempre; comer mi ensaladita de rigor mientras veo friends o el Tomate, musikeli de limpieza y luego mis cereales con yogur … Estos días anteriores he tenido bastantes excesos, entre varias comidas, alcohol y demás debo reciclar un poco el cuerpo, especialmente ahora que cambie paseo por el coche, me tiro todo el día sentada y sobretodo no hay practicas nocturnas con el guerrero.
Mientras arreglaba mi armario he recibido un sms de Kike, estaba feliz porque habían salvado la vida a Andrea, una niña rumana de 2 años … ya ves, incongruencias mientras yo me sentía feliz por haber conducido un coche de mierda hasta valencia y orgullosa de haberme decidido a arreglar mi armario y poner en orden la ropa mi niño se dedicaba a salvar vidas … que mono …
Antagonismos del día a día, armarios pletoricos de ropa que no se pone uno junto a niñas que pueden perder la vida por carencias del destino … se la vies …
Hoy me compré el billete para Madrid, estoy preocupada por Betty, esta muy apagada estos días, decaida y flojilla pero se niega a venirse conmigo; le insisti en comprarle yo el billete pero no quiere … quiere seguir su camino supongo.
Yo no puedo evitarlo, tengo unas ganas terribles de volver a abrazar a Erika y a Larissa, de perdernos por los Madriles como hacíamos hace cuatro años a comernos esa Madrid profunda e increible, llena de gente bohemia y personajes variopintos, esas noches en que nos reíamos del mundo y soñábamos nuestro viaje a Nueva York a ver a Charlie (que entonces sólo era el hermano de Erika claro), donde erámos personajes que nos inventábamos para reirnos del mundo, yo era Drew, ella Erika … Tengo muchas ganitas de abrazarla, de contarle todas mis cosas, de que me cuente las suyas … de recuperar ese tiempo que quedo en el camino tras la despedida de reyes … En fin, un finde a la madrileña
   
 
 

One thought on “Lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *