Yo y mi relacion de dependencia …

Busco soluciones a mi dependencia estúpida hacia una persona que vale millones pero que no me la exige :
 
1 – Salir con mis amigas : una gran idea, siempre que mis amigas se decidan a salir por algun sitio donde haya algo más que salidos de color que se dediquen a babosear de mala manera, y siempre que a partir de las cuatro se pueda ir a otro sitio como Dios manda.
 
2 – Salir con Shena : Interesante siempre que pueda traerla encima y no dentro del sputnik, os aseguro que meter una bici en un fiesta es realmente complicado, especialmente cuando luego debes volver a por el perro que se quedo en casa de tu hermana.
 
3 – Viajar : Siempre que el bolsillo lo permita y el perro se ponga de acuerdo con quien quedarse a reposar, claro, el pobre pedorro es compañia no grata en varias de las posibilidades.
 
4 – Apuntarme al gimnasio : Gran idea, mañana ire al Atlantis, especialmente cuando una amiga te dijo que vio salir de él a David Rua, gran campeon y compañero de pupitre por el que suspiraba desde que tenia 10 años. Una grata oportunidad …
 
5 – Hablar con Betty : Ops, situacion erronea, Betty es una gran hermana pero esta peor que yo.
 
6 – Ir a la piscina climatizada : Gran opcion también, especialmente cuando hace meses que buscas las gafas de buceo porque probablemente se las comio el perro.
 
7 – Estudiar Contabilidad : Una puta mierda, ya tengo bastante todos los dias, ademas las constructoras hacen contabilidad abstracta y en dos años nos la cambia toda la union europea.
 
8 – Buscarme un amante : Complicado, si ya se me hace un estres tener uno y no tenerlo, ni que decir lo que puede ser tener dos o tres.
 
9 – Pasear a Coco : Opcion valida pero estresante cuando decide que todas las basuras son interesantes y las bolsas de plástico le parecen un autentico tesoro para mearlas …
 
10 – Quemar el telefono : Opcion valida, evita que me coma la olla y martillee a mensajes al pobre Sargento que pone firme a toda la tropa pero a su novia la tiene revolucionada llevandolo por la calle de la amargura y poniendole la cabeza como un tambor. Eso y desconectar de la espera de cuando al mismo le salga de las neurronas preocuparse por mi … en ved de dispersarse … preocuparse al menos de cuidarme. Sip, soy una mujer abandonada.
 
11 – Hablar con Charlie : Sip, es la solución más productiva … pese a quien le pese es el único capaz de hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, más maduro, más fuerte … mas al estilo blondie. Porque somos grandes amigos, y sólo los amigos son capaces de entenderse por entero.
 
 

One thought on “Yo y mi relacion de dependencia …

  1. 12 – Crecer. Esforzarte un poquito y tratar de hacer la vida tal y como quieres, según tu elección. Pero teniendo en cuenta que todo cuesta, que hay que esforzarse, ser mas disciplinada y constante, porque no se puede ser una adolescente eternamente. El teatro, el trabajo, la acción social, el amor, …, todo requiere de su dosis de sacrificio y esfuerzo … los resultados son mucho más gratificantes que el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *