No entiendo a los hombres … me resigno

En fin, menuda siesta, no se si me levante con más sueño o con menos, pero desde luego me levante que eso no es poco, al menos ando algo más animada y cambié tristeza por enfado. Y es que es increible, increible de verdad, después de una noche de mierda y un día y tarde de mierda esperas al menos que aquel en el que piensas se acuerde un poquito de ti, o se despida al menos con un te quiero, o te llame simplemente para ver como estas … cierto es que su poema era precioso, pero desde luego no es suficiente cuando después de dos semanas por un momento se olvida de tu nombre, después de noches enteras de amor, de risas, de compartir, de sentimientos … venga, hombre, que las diferencias son obvias ahora y siempre.
Me acordé mucho de Jotachet, cuando me conto aquella vez q quedo con una amiga para ir al cine y al cruzar la calle mientras iba de la mano le llamo como llamaba a su ex, enseguida cojio las entradas del cine, le dijo q se aclarase sus sentimientos y la dejo en la puerta de su casa. A mi me dio la risa, me rei durante días, me pareció exagerado, ya ves, es normal, estabais hablando de el, hace menos de 6 meses que lo dejo con su ex,  jose, no es para ponerse así, el subconsciente a veces falla … pues bueno, logre entender lo doloroso que puede llegar a ser.
Esta tarde pensé millones de cosas para hacer, irme el finde a Madrid, a Sevilla, Alicante … hasta buenos aires via express … y es que la mala leche hace cualquier cosa …
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *