Dia de los enamorados

Hace días que no entro por la web, hoy por primera vez desde hace días me reencuentro de nuevo con mi page, he aprovechado mi ratito para limpiar un poquito la casa y dar algo de orden, y es que desde que Kike entro en mi vida ha cambiado todo de la noche a la mañana … y apenas tengo tiempo nada más que para compartirlo con él, cosa que me encanta pero me saca también de los nervios, porque cuando me he dado cuenta ha pasado el día entero y no he hecho nada absolutamente productivo.

Es como si siempre fuese domingo, como si todos los días hubiese millones de cosas que hacer, interesantes … lo que conlleva sus horas de sueño y sus consecuentes falta de otras cosas. Aprovechamos los días porque el miércoles se me va tres semanas fuera al culo del mundo a realizar una de esas tareas de superhombre que le encomiendan … Supongo que será duro la verdad, acostumbrada a no separarnos se hara complicado al principio pero aprovecharé al máximo para estar con toda mi gente y arreglar las pequeñas cosas que tengo pendientes.

Al final estas fallas las pasaré en Valencia, he invitado a Conso a que las pase conmigo en Valencia, siempre es un gozo compartir estas cosas con las buenas amigas, Betty esta indecisa, no sabe si quedarse o irse a Roma a ver a Juanito … todo se verá con tiempo.

Este fin de semana aprovechamos para darle algo de color a la choza del guerrero, increíble lo que puede dar de si unas horas de ingenio y locura con los colores … no parece la misma.

Estos días, supongo que al pasar tanto tiempo juntos nos vamos descubriendo poco a poco, hay momentos increíbles y otros que sin querer se desencantan, y es que con el genio de la ninfa y la sinceridad del guerrero en ocasiones surgen los primeros encuentros y diferencias … cosas de pareja, vamos … pero la verdad nada que no se solucione con una siesta de esas interesantes …

Otro día más tranquilamente, y cuando el guerrero esté en el exilio os contaré con detalle mi evolución en un terreno que creía perdido, mis primeros triunfos en materia … j aja …

Coco se esta divirtiendo de lo lindo, se ha integrado como uno más y nos escapamos con el a la playa, a la cueva a pintar … ect … y el disfruta como un enano, a nuestra manera claro.

El domingo estuvimos en el teatro, fuimos a ver la Fura, una obra muy especial, me gusto bastante, ya se sabe, cuando se suben a escena una se queda sorprendida de la facilidad que tienen para transmitir … lo más divertido Kike, que en su falta de sueño se me quedó dormido mientras la miraba, claro tan oscurito y tan silencioso invita al sueño, yo no me enteré hasta que vi que el señor de al lado le hacía un gesto, entonces supe que estaba medio dormido, le acerque hasta mi para que no se fuese hasta el vecino. Cuando le escuche hacer un suspirito de esos de empezar a roncar le desperté y no pude evitar morirme de risa, de esas risas que a mi me entran y al escucharme (imaginad una obra dramática de estas terribles en el momento más triste) se despierta y me hace gesto de que me calle … manda huevos, no se que resultaria mas comico si sus principios de ronquido o mis risas …

Hoy es el dia de los enamorados … un bonito día aunque a mi sinceramente me parece muy superficial, la verdad. Preparare una cenita romántica.

Hoy recibi noticias de Fega, llego a buenos Aires bien, se reencontro con la familia y me dijo que me hecho de menos al principio … no pude evitar ponerme triste, su mama guardaba la foto de paris en el mismo sitio q se la dejamos, así que cuando vuelva a entrar una nueva novia tendrá que darle sus explicaciones.

One thought on “Dia de los enamorados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *