Rectificar es de sabios … asi que vuelvo

Desintoxicada de amores, de corazones partidos y de una vida que no hace más que reirse de nuevo la ninfa vuelve, a su esencia, a su aroma a su magia … vuelve de nuevo aunque se quiso marchar, porque rectificar es de sabios y porque los que me quieren me prefieren aqui y no  allá.
Volvi, porque desaparecer es de cobardes y permanecer de resistencia y como dijo mi querida Erika, si quedarte por mi fue tu decision no valio la pena, y como me quede por ella y por mi, he vuelto.
Volvi, porque hoy soy capaz de mirar atras y darme cuenta que el corazón creció, entendió y por fin supero su miedo, porque puedo mirar atras, ver a Charlie y sonreir … porque me enamoré pero entendí y supere, porque me di cuenta que fue más un capricho que un amor, nadie se enamora en dos dias es imposible vamos, porque reencontrarme con mis ultimos cuatro años y decirle adios con el alma y con el corazón me hacen darme cuenta que cuando se comparte algo con alguien tanto tiempo y se entiende, se acepta q no es suficiente el mismo si las vidas divergen … porque hay que dar tiempo al tiempo para crecer.
Porque por fin supe, aunque no hiciese falta, aunque nuestros caminos fueran distintos que me quiso y quiere con locura pero me entiende … si él es capaz de aceptar algo que le puede mejorar la vida, porque no hacerlo yo, porque no entender .. porque sé por fin que mi vida más intima no es un trauma, simplemente es conocer a la persona y sentirla, entonces es cuando eres capaz de dar más.
 
Vuelvo a la vida, al bosque, a las alas … a mi origen … a mi esencia … Prefiero a Abebury que a Dober, al Alquimista que al hombre que pense q me partio el corazón, a Rose en su jardin mientras baila, a betty, a mi elfo tonto …
La Ninfa, volvio de nuevo a su hogar, a sonreir, a repartir energia …
Las gracias, darselas al hombre que mejor supo amarme y que fue capaz de renunciar a mi tan sólo porque fuese feliz … este fue el fin de mi ciclo, saber que aquello que hiciste volvió y has logrado entender porque.
He logrado saber porque aquella estrella que un dia me regaló sin esperar apareció más tarde en otro firmamento y nadie supo quien es …
Porque si, porque efectivamente soy tan bruja como sabia, y me encontre a Isra en mi entrevista y es un guapo teleco y bueno … quien sabe ja ja …
Porque me desintoxique y la esencia vuelve a emanar. Hoy si, hoy cuelgo mis fotos, cuelgo a Charly y cuelgo a mis angeles, porque hoy estoy preparada para enfrentarme a lo que queda por venir, más o menos hermoso pero lleno de experiencias …
Hoy cuelgo las fotos, con cariño, con ilusion con magia, por esas Navidades que me cambiaron la vida, que me hicieron daño un poquito pero ahora me llenan de energias, de fortaleza, de saber … me llenan de un mundo nuevo para el que empezamos.
Y como dijo Charlie, y como dijo Abevury …. buena amiga, la solución esta en ti …
Efectivamente, esta en mi … y se llama entender y evolucionar.
 

One thought on “Rectificar es de sabios … asi que vuelvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *