Rompiendo

A veces el destino te juega malas pasadas y la gente que más quiere te da la espalda sin motivos llevándose con ella círculos que adoras pero que no se molestan en posicionarse, hacen bien, no entiendo nada; así que como dijo alguien me rodeare de aquellas personas que me quieren, me aprecian y me entienden y correré la  cortina para que ese otro espacio queden los recuerdos bonitos y aquellos que tengan curiosidad por volver al mío puedan correr la cortina con sutileza.
No soy martir, ni castigada ni estoy ofendida, sólo quiero que las personas que tenga a mi lado me quieran como soy y me cuiden.
Así que amigos, hoy la ninfa se mete en su crísalida para amanecer en un mundo nuevo con aquellos que la quieren o la entienden, el resto … ahí sigue, pero hoy me aparto, me despido y me escondo; hasta siempre, no me gustan los malentendidos o las discusiones de adolescente que no llevan a ningún sitio; no se si el mundo me ha defraudado o se lo he hecho yo a él pero si sé que quiero vivir en paz.
Hasta siempre amigos del alma, os quiero y siempre os querré, pero hoy alguien gano su batalla pero perdió alguien que siempre estuvo ahí, el tiempo curará sus heridas pero las mía permanecerán y por primera vez no crecerán.
Un besito, siempre tendreis las puertas abiertas de mi luna y de mi corazón … yo me meto en mi crisálida y los sueños, aquellos que compartimos que ahí queden, porque quien unió lazos lamentablemente puede también romperlos; que así sea y que nadie olvide que de ahí partimos y con dolor en alma terminamos.
 

One thought on “Rompiendo

  1.  Lo retórico sobra.Siento no tener una vena literaria tan buena como la que demuestras pero me gustaría expresarme sin pelos en la lengua que es como a mi me gusta hacerlo. Quizás he evitado tener que hacer esto pero cuando de manera continuada se está intentando meter el dedo en la llaga como lo haces tú Laura, pues no me queda más remedio que explicarme.1. Claro que entiendes los motivos por los que la gente te da de lado, pero otra cosa es que tu prefieras obviarlos y seguir haciendote la victima. Claro está, con la gente que ya te va conociendo eso no cuela. Sabes que no te has comportado como una amiga con alguien que no ha parado de tener BONDAD contigo. ¿Donde estaba la ninfa cuando el angel rojo más lo necesitaba?. ¿La ninfa llamaba a diario al ángel rojo…… o al novio de esta? ¿Dónde estaba el apoyo de la ninfa cuando el ángel se iba a ir a MiamI y el ángel envio un sms y nunca recibio respuesta por parte de la ninfa? ¿La ninfa se ha preocupado de dar ánimos al ángel…. o de estar constantemente dando consejos al "falso profeta" (Joel por si hay alguien que todavía no me entiende)?.  Yo también se hacer retórica pero como ves la mía es mucho más clara y va directa al grano. Lo único que has hecho ha sido comportante como una chiquilla y malmetiendo o sea que no te permitas el lujo de poner en tu blog que la gente se enfada contigo por chiquilladas.2. No te creas sincera porque no lo eres. No puedes ir diciendo a alguien que no pasa nada y luego cabrearte y enfadarte y encima ir de víctima ¿No animo la ninfa al angel rojo a iniciar un rollete con el falso profeta? ¿por que la ninfa se cabrea este fin de semana porque otra de los ángeles (la chaning) se enrolla con "otro de los miles amores de su vida" de la ninfa? ¿Acaso la ninfa no ha hecho lo mismo (sabes bien de lo que hablo pero no te quiero enfangar más9?. ¿Se cree la ninfa que es superior o algo así y por eso puede hacerlo ella pero las demás no….? ENIGMAS SIN RESOLVER.3. No vayas de buena diciendo que siempre estarás pero que cierras la cortina. Se clara…. Mira yo por ejemplo soy claro. No quiero saber nada de tí ni de personas como tu (que solo tienen egoismo, egocentrismo y hasta malicia…) y yo para ti no pienso estar (ves lo fácil que es NO ser falso).4. Quiero dejar claro que a la Betty la quiero sobre todas las cosas y ella no me conoció gracias a ti o sea que no se te ocurra chantajearla emocionalmente con eso. Yo seguire manteniendo contacto con ella porque la quiero.Como ves esto es hablar claro y no hace falta ser tan retórico. Que pesa que vayas a eliminar este comentario y no des la oportunidad a la gente de que al menos escuche las dos versiones. Pero tranquila me encargaré de publicarlo en mi blog para garantizar la libertad de expresión que tanto nos costó conseguir en este país.Saludos,Marce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *