Sabado de Relax

Sábado, que sábado más raro por Dios, parece mentira pero tengo un relax encima que se me sale por las orejas. Hoy me he levantado a las 10 y media, he estrenado a Shena y nos hemos ido a casa de Betty.
Shena es mi nueva bici, shena bike, la bici guerrera; en un primer momento pensé cual seria interesante, y en honor al guerrero pense en una dama guerrera, y no pude dudarlo, Shena … y como no me moria de risa cuando vi la S de small en la talla, que pasada.
Fuimos a recoger a Sputnik, estaba en la malvarrosa … menuda odisea para encontrarlo, y es que claro, el guerrero como va todos los dias le resulta de lo más fácil llegar pero cuando una coje el coche y se anima a llegar y se entera que toda la gente que hay por la malvarrosa nadie sabe donde está el tranvia porque todos son de fuera.
Ha sido una risa llegar hasta alli, cuando sus compañeros me han visto he notado como al decir su nombre me han reconocido, sip, esta es la rubia del tatuaje de Cathedral, la que a la semana siguiente se vistio de novia … ja ja, por un momento me sentí observada, pero la verdad es que me hizo gracia la situación. La verdad es que todos eran una monada, tiene buen ojo el GPS. Cosa interesante, sobretodo teniendo amigas solteras y bueno, quien sabe … ja ja …
Hoy me encontre con Lari, hacia siglos que no hablaba con ella, supongo ademas que es la primera vez que me la encuentro en el msn, estas fallas vendrán, probablemente Manu vendra unos días antes para verlo todo mas de cerca y preparar uno de esos reportajes que tan bien sabe montar. Es una alegria contar con la presencia de ellos … que ganas tengo de verlos, por Dios … es una pena que no este Kike, me hubiese encantado que los conociese, pero bueno, asi son las cosas.
Cuando le conte el exilio del superhombre recolectando en el culo del mundo me dijo que esa era una oportunidad del destino para dejarme un mes de vacaciones para ver si me encuenttro otro que me guste más, visto asi es cierto, cierto porque probablemente me encuentre unos cuantos y probablemente sea consciente que lo quiero más que a nadie … ja ja … que buena soy, especialmente para que mi niño se le suban los egos …
Bueno, la verdad es q anoche estaba hecha una piltrafa, pero hoy descubri lo bien que se vive solita, Coco esta encantado, duerme conmigo y la verdad es que ronca menos que Kike, asi que creo que por votacion es mejor compañero de cama, aunque para otras cosas no me termine de servir. No sé que me pondre hoy, salimos a cenar con la gente de Médicos sin fronteras, que maravilla, seguro que así me despejo y abro nuevos horizontes, ya se sabe los hombres de la guera tienen ideas muy negativas sobre la ayuda al tercer mundo, pero un médico siempre dará una vision mucho más humana al conflicto.
Coco tiene la barriga mala, anda medio pachucho, debio comerse alguna comida no grata y me tiene toda la siesta llena de pedos, una angustia, al menos Shena se quedo en casa de Betty y se libro del infierno, pobrecita, recien llegada y tiene que absorver las penurias de un perro sucio. Hoy se cayo de la cama, seguramente tuvo algun desequilibrio en uno de sus superpedos y se dio una leche del carajo, cuando escuche el ruido me asuste, pense que habian abierto la puerta o algo asi, pero cuando me asome y vi a Coco en el suelo exactamente en la misma posicion que dormia me volvi a arropar y a seguir con mi siesta.
Hoy Betty y Mery Crose han tenido un pollo a la italiana, cosas de Juanito … y como siempre en medio como el jueves.
Bueno, os dejo q Rose pasa a por mi en media hora, hoy a practicar ingles como cuando Charlie …..mmmmmmmmmmmm ………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *