Sabado

Hoy es un dia raro, estoy molesta no enfadada porque enfadada supongo que sería una afirmación demasiado egoista para algo que entiendo. Parece mentira, que una ninfa, con sus alas y su increible sexapeal deje pasar los hombres por compartir otras cosas y de repente el primer hombre que pasa resulta mucho más interesante que una noche de juerga, que podía ser compartida con el hombre si hiciese falta.
En fin, que vamos a hacerle, ja ja … la vida es así. Hoy Rachel se queda con el policemen a cenar seguramente, Betty se le alargo italia hasta el final y obviamente se alargará hasta el domingo, Rose se va al Carmen … y yo … yo que … casi que igual me quedo en casa a descansar, porque el amor esta en el aire y a mi no me apetece respirarlo, al menos hoy … ja ja … Sip, no sé, una a veces piensa como se deja la piel en los demás y cuando mira para atrás de repente se da cuenta que todos se han ido y se ha quedado sola con su perro, paseando por el puerto de la Albufera, sonriendo porque por fin Betty encontro algo interesante.
Pero bueno, son facetas de la vidda, como dice Charlie, estate segura que la unica persona que no lo haría sería Erika … ja ja … Nena, nos vamos a bailar Fanky … sip, espera, cojo el proximo tren y voy para madrid a irnos de marcha.
Dichosos hombres, que se llevan mis amigas … ya les vale. Me pregunto porque no quiero yo, porque tengo el corazón dispuesto a vivir y enfadado con el compromiso. Y estas cosas, en ved de invitarme a hacerlo me hacen negarlo más, no no lo quiero … para nada …
Pero bueno, que vamos a hacerle, al final el whisky de anoche por primera vez desde hace tiempo me sentó realmente mal, hoy me duele el estomago … lo que significa que poquito a poco volvemos a la normalidad.
La normalidad de una ninfa rondando los treinta … y con la chispa algo plof …
 

One thought on “Sabado

  1. Como siempre, ser algo tuyo quiere decir salir en primera plana, claro yo le preguntaba y como sabrán lo del Italiano, y entonces recorde el frágil mensaje del Domingo por la mañana recien bueno…. hola Io suo la mmamma de Betty, bueno tu ya sabes…… jajajajaj
    y la criatura toda acojonada diciendome…. como sapiere la tua mamma el mio phone…. jajajajaj bueno tia que eres la bomba
    Que más decirte sabias que esto era una deuda con mi interior, a nueva vida nuevas sensaciones que nunca sabes que como pueden acabar y te arriesgas hasta el final para ver el resultado, y saber si se puede o no mmmm….. tu ya sabess, ahora saldré en primera portada otra vez, pero……. es el precio que tener una hermana ninfa y a veces gilipoyas sin menos palabras pero buenooo….. que se le va a hacer, la madre naturaleza nos junto y tu madre nos saco del mismo sitio, y por eso tu sabes y de sobra que yo nuncaaaa te haría esoo, ya te lo puse en privado pero ahora a los 7 vientos, ni un hombre ni un huracán y un simple ser vivo me va a hacer otra vez que te pierda, me ha costado mucho volver a encontrarte como antes…… Tu también has pasado una mala época y yo te he respetado que ni llamaras, ni vinieras y tubieses tus momentos más intimos, yo debía de descubrir el estado de mi alma y así ha sido
    nenaa……. cuando menos mal que te conozco como si fueras la punta de tus oreja de ninfa
    Bueno ahí queda asquerosaaaaaa un besazo y ya sabess
    BEtyyyyyy
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *