Dias aburridos … recordando las Navidades

La verdad es que estos dos días estan siendo realmente aburridos, no me llamo nadie para entrevistas, ayer estuve con mis sobrinos mientras Betty se depilaba, y bueno, poco más, espero que esta noche sea algo más divertida, toca cumple de Rachel. Esta mañana he estado en Valencia, en principio solo iba a comprarle un regalo a rachel, pero al final me he liado y he terminado comprandome 3 pantalones y un equipo de invierno para Segorbe, ya se sabe, reunion para el Curso de Prevencion de Riesgos de las Sras paradas de todas las amigas … si es que no puede ser …
Esta mañana me he levantado pensando en Erika, creo que probablemente va a tener un día movido, se avecinan cambios, y espero que todo le salga bien, tiene toda la energía de Blondie, ahora y siempre. Me contesto el sms y me conto que tiene unos pollos tremendos en el curre y esta algo agobiada, todo por la semana de Navidades. En fin, como le dije, son desventajas de brujas buenas, fusionamos energías para el cambio de nuestros Brothers, Betty y Charlie y nos quedamos secas, yo en materia de corazon y ella en materia de trabajo. Supongo que esto significa que su cambio será laboral, se ira pronto a EEUU y el mío quizad sea a nivel sentimental, quien sabe. Y es que la vida es así, en aquella semana Betty había conseguido su ansiado piso, su independencia y Charlie consiguio disipar dudas de su pasado que le tenían medio en vilo, vamos, cuestion de hipotecas, una de piso y otra de corazón. A cambio, el descontrol y el caos en el futuro mas inmediato de Erika su curre y el mío a nivel personal y de corazón.
Yo de nuevo me siento bien, conseguí disipar mis dudas con respecto al sentimiento que vivía y ella en breve seguro que logrará encontrar su rumbo ya sea aqui o en otro continente.
Mientras iba en el tren pensaba, me acordé mucho de las navidades y de repente me puse triste de pensar que Conso se marchará y no será tan fácil poder ir a verla como es ir a Madrid … o que ella venga a vernos a Valencia … quien sabe … fueron unas navidades increibles de diversion y experiencia pero catastróficas para otros aspectos, quizad no tan importantes, pero que si influyeron.
Supongo que compartiendo tanto tiempo juntas las dos al final terminamos contagiandonos la una a la otra, que remedio. Son muchos años la verdad y a pesar de la distancia en ocasiones la tengo tan cerca que me da la sensación de seguir escuchándola, sus risas …
Es complicado, estos amores de amistad a veces son complicados cuando alguien esta lejos, porque aunque lo recuerdes falta algo … las risas, los abrazos, las juergas … en fin, espero q podamos recuperarlas pronto. Al menos me queda Betty, es mas supongo que ella es la razon de todo de una manera u otra.
La verdad es que me siento feliz de poder hablar con Charlie de cualquier cosa y que la magia, aunque no sea de la misma manera todavía permanezca … ya se sabe, las almas hermanas siempre han de mantener el contacto por si alguna no encuentra el rumbo. Es un gran chico, con un gran corazón y muchas ideas, espero que sea feliz y pronto pueda encontrar esa persona que marque el final de su camino, con quien compartirlo. Lo q espero es que no falte a su palabra y tarde o temprano podamos sentarnos a tomarnos ese té y pueda volver a contar con mi cruz de aguamarina con las energias que me quedaban para que Charlie siguiese su camino personal, energias filtradas del Bosforo y la magia de Estambul. Madre mia si Fega se enterase que preste mi cruz con todo el pollo que tuvimos por ella, porque no queria q me la comprase porque era un capricho estupido y caro …pero no, el no sabía que algun día, casi exactamente en las mismas fechas y cuatro años después iba a servir de guia a un alquimista ja ja …
Betty esta feliz, encontro trabajo y empieza a ser una mujer util, que maravilla.
Estos días me estan sirviendo para acercarme mas a mi presente, a mi gente de siempre, que estas Navidades las dejé a un lado por un sinfin de causas estupidas que me dejaron k.o. Me sorprende, desde que tuvimos aquella discusión donde les explique que estaba cansada de que nadie me tomase en serio, que ya era una mujer hecha y derecha y no iba a tolerar bajo ningun concepto q la gente tuviese ideas erroneas sobre mi y mucho menos que hiciesen comentarios fuera de lugar … La pobre Rose se comio todo el guisao, enterito, en una noche de calenton de los mios con mis megamensajes megadestructivos … puf, que terrible por Dios.
La verdad es que el margen de confianza y cariño que nos tenemos Rose y yo esta por encima de cualquier cosa, desde que volvi ha sido uno de mis mayores pilares, le pese a quien le pese, y poquito a poco las dos nos estamos aproximando más la una a la otra. En fin, poco a poco los secretos se van extendiendo hasta Betty y Topo Chicho que el pobre a veces de manera enigmatica tiene que descifrar complicados jeroglificos y al final terminamos contandoselo para que no se enfade con Rose.
El miercoles conocimos a Maveric, hace tiempo que hablamos pero nunca nos vimos a la cara, y al final tomamos un cafe Betty y yo con el. Es buen chico, la verdad, nos reimos bastante, igual esta noche termina acercandose al cumple de Rachel despues de cenar.
Tengo pendiente la pelicula de Babel con Dober, ibamos a ir primero el miercoles, pero le avise muy tarde y el jueves me tuve q queadar con los crios, asi que lo dejaremos para la semana que viene. Este chico es un grande, dentro de poco tiene que remodelar la casa, le echare un cable, ya tengo en mente dibujar unos bolos en la habitacion de Erik y llenar la suya de trisqueles, tengo q investigar las formas … no sabe donde se mete este guerrero cuando le propòne a la ninfa que le eche un cable … ja ja … cuando se de cuenta va a ser el antro mas hippie de toda la ciudad guerrera ja ja … Me dijo que el otro dia estuvo a punto de venir a casa a tomar un cafe, por la noche, menos mal que no lo hizo, sabe q en casa esta prohibida la entrada a señores de uniforme … lo prefeiero de Sport … Esta tonto, insiste que la ninfa produce adiccion, la llama Lauritis … ya le vale … sera por la page ja ja … en fin, como digo, tiempo al tiempo.
Fega se va pronto, termina de currar esta semana asi que en la siguiente o la proxima se vendra unos días antes de marcharse; se lo debo al pobre despues de todo lo que hizo por mi este fin de semana. Depende de como tenga la casa Dober y si quiere pintar le dire que venga antes o después.
Estoy aprendiendo italiano, Enzo no consiguio aprender demasiado español y se dedica a enviarme sms y tengo que echar mano del diccionario, dichoso napolitano, le di mi messanger pero no me añadio aún, pobrecito, no pude quedar con él pero semejante potaje llevo en la cabeza, me llamo el martes y me invitó a ir a Napoles … que tio, si no fuese tan jovencito, ya ves, 25 años.
Entre a la pagina de Larisa, me llamo la semana pasada y no le devolvi la llamada, soy un trasto, lo se pero estaba tan mal que no me apetecia volver a recordar asi que le envie un sms dandole mi dirección, no me añadio tampoco y entre a la page a ver si salia y añadirla yo, pero no la encontre.
Es la bomba, la tiene betty, creo que lo unico que debo hacer es añadirla.
Ayer Betty me presento a otro German, que risa, es una pasada de tía … Bombero de Albacete … por Dios, no me lo podia creer, me conto que vive con un gato y con un cerdo que se llama Anselmo, que le ha enseñado a hacer sus necesidades en la calle y que se lo va a traer a Valencia porque el dia de San Antón lo van a matar … ja ja … es la bomba, el chico es una monada y ademas cantidad de simpatico y gracioso, ya le dije que tenemos pendiente un viajecito e igual pasamos; aunque esta descartado de nivel sentimental, es sagitario, como alguien q ya conoci … ja ja … como dijo Betty, vaya racha nena.
En fin, tiempo al tiempo para todo … lo dejaremos pasar …
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *