Se avecinan cambios y reflexion

En fin, hemos levantado una polémica en torno a los yogurines, las bacterias de petitsuise y las posibles mujeres maduras que se sienten alagadas cuando un yogurín con acento cubano pasa de ser el sobrino de un buen amigo a todo un caballero seductor que derrocha por los suelos encantos como un miura en busca de una vaquita vestida de amarillo con decorado, una no puede evitar otra cosa que sonreir … y de repente parece que una se haya quitado diez años de encima y se ponga los tacones y las calzas de los dieciocho … de repente una oleada de juventud y vitalidad se complica con una misma planteándose todas esas barreras que siempre el mundo ha puesto … entonces recuerda cuando se peleaba con su hermano pequeño dispuesto a perseguir a treinteañeras con ímpetu.  Es increíble, cuando una sin hacer nada es perseguida por la misma ley antidisturbios que siendo un niño de 17 se colgó y es más tuvo una relación con una mujer de 32 que era sexóloga, o por su propio hermano pequeño que se pone las manos en la cabeza …

 

Tanto exceso, tanta historia, tanto de todo me han pasado factura y el lunes un bajón de tensión, lipotimia, estrés o lo que le diese la gana ser me ha dado dos dias sabáticos para descansar, limpiar la casa (que falta le hacía) y poderme sentar en frente del ordenador a escribir un poquito. Suerte que el super a pesar de nuestra ardua discusión del sábado se ofreció a llevarme al hospital para que me echasen un vistazo.

 

Se avecinan cambios, probablemente para después de Marzo, el viernes fui a una entrevista en una constructora donde me ofrecían mejor sueldo y quedarme en la capi que a mi entender fue interesante. Es una pena que tengan que suceder estas cosas pero si me sale la oportunidad tendré que dejar la oficina y cambiarme porque la verdad es que estos meses han sido realmente horribles a nivel económico, asi que como no nos va a pasar factura la salud. Y es que hemos de entender que lo que no se puede hacer es explotar a la gente y darle responsabilidades sin gratificarlas, porque la gente por muy buena que sea se quema.

 

Hoy he recibido una buena noticia, el dragoncito blanco (Golum en las malas lenguas) se me ha enamorado … he entrado en su blog y he visto dos historias que me han cautivado … la de ella y la de él … se conocieron el viernes pero la chispa del amor les ha llenado el espacio de fuego, amor y dulzura … un orgullo, la verdad. Desde aquí enhorabuena a los dos, espero conocerla pronto.

 

Ayer hable con Lari, ha reservado ya el hotel para Barcelona, que pasada … volveremos en la semana Santa a la ciudad condal. Tengo unas ganas locas de que nos volvamos a juntar, si este fin de semana hubiesemos ido mas sueltas de pelas probablemente hubiesemos terminado en Madrid con las niñas reviviendo nuestros momentos épicos.

 

Hoy he tenido mi primera polémica, el alpinista impaciente se enfadó cuando me preguntó por quien era el yogurín; le explique de quien se trataba y se sorprendió; hoy se demostró que aquel que entra en la luna se expone a muchas cosas. Ésta es mi luna, y aquí mis pensamientos son los que se derraman por la tierra, los que riegan las aguas, los que priman y a veces las realidades no son de gusto de todos. Quizad mi carisma, mi manera de ser tan cariñosa y dulce pueda engañar sin querer, a nadie prometí el corazón porque lo entregué tantas veces que escocido prefiere guardar las distancias hasta encontrar esa persona que realmente llene el corazón.

 

Y si, es triste reconocer que este tiempo he cerrado el corazón para dejar a la razón triunfar y me he dado cuenta que quizad todo lo que buscaba era ser querida cuando en realidad lo único que necesitaba era quererme a mi misma. Ahora no se si me quiero o simplemente veo la vida de otra manera, más hacia mi misma, más a hacia aquellas personas que quiero y que me rodean que son las que voy a cuidar siempre. Mi Betty, mi entrañable Betty es mi amor correspondido, mis amigas todas y porque no mis amigos, mi Sashita.

 

Es cierto que quizad me entregé a vivir la vida con demasiada fuerza, pero son rachas, ahora paso esta y quiero disfrutarla; sentirme viva evitando romper los corazones porque para eso no estoy hecha.

 

En el camino me encontré hombres de los que me enamoré y no me correspondieron, tuve que adaptarme y entender su posición si la química no surge o algo falla mejor dejarlo correr que alargarlo y que después sea peor. Ahora quizad el mundo debe entender que yo también quiero elegir y respetarlo. También he de decir que los buenos amigos que me han quedado son los que supieron entenderme, y aquellos que desaparecieron fue porque su fin iba más allá de la buena amistad.

 

He de reconocer que este último trabajo me enfrió, me hizo quizad más dura; he de reconocer que quizad no me haya comportado del todo correctamente con personas que me han querido pero que yo he sabido que no se han conformado sólo con la amistad y por eso he preferido mantener las distancias.

 

Ahora lo único que me importa realmente es estar bien yo misma, quererme y cuidarme, sentirme bien: mi trabajo,mi gente, mi vida de siempre y amigos que descubrir, cosas nuevas que vivir.

 

Hay cosas que no cambiaran, mi Betty entrañable y confidente, mi Larisa con sus determinaciones personales sin dar lugar a la tregua que son más suyas que los demás pero como la quiero se las entiendo, mi Super que es un histérico montapollos cuando menos corresponde pero que tiene un corazón increible y no sé que haría sin él la verdad (ay cosas que no cambian y es q el y yo nos llevamos como el perro y el gato pero nos cuidamos a nuestra manera), mi Conso que es como mi almita gemela y me lo entiende todo (lástima q sea mujer si fuese hombre sería el hombre de mi vida) … yo otras nos sorprenderán como encontrar niños que quieren ser hombres y hombres que siguen siendo niños … semejante controversia.

 

 

Como siempre dije no sé lo que quiero, pero si lo que no quiero. Ahora la vida como venga, sin compromisos, sin miedos, sin tabúes, sin barreras  … con el corazón en la mano y los pies en el suelo, porque ahí es donde deben estar.

 

Un besito y os quiero

One thought on “Se avecinan cambios y reflexion

  1. gracias por tu comentario, de verdad… peus si, el dragoncito se ha enamorado….. y espero que esta vez sai  me salga bien, epro si no, ya me conoces.. vovlere a tirarme a la psicina als veces ue haga falta…. tan solo la ilusion peude con el dolor mas impetuoso…. las barreras y las corazas no sirven absultamente d enada… pues ocmobiene s sabido.. si llooras por no poder ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas….. y yo he visto la mia…. una puntualizacion a tu escrito…. es precioso, peor el final dista mucho d emi pensmiento…. yo pondria… el corazon en la mano y los pies…. en las nubes, ahi es dond etienen qu eestar… la vida es sueño, y como pones en tu comentario…. los sueños se hacen realidad si tienes fe… un beso, neye… ya me muero d egans de presentartela… maucks!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *