Seguimos

Mi querido Fran:
 
          Cada día es una aventura nueva, ayer al levantarme y bajar a por mi compañero de viaje los desalmados del cuerpo de mi pueblo se lo habían llevado al depósito en principio porque debía ser la única idiota de la calle a la que había que llevarle el coche.
            Me levante triste, seguía añorando en la noche tus besos, me costó dormir horrores y decidía guardar tu almohada, esa que decías que preferías porque estaba más alta como recuerdo de que allí habías estado y el levantarme corriendo y con ese toque de mala suerte me hizo despertar de repente. Te había enviado un cálido mensaje de buenas noches y el día entero me quedé pensando si mi mensaje se había perdido por el espacio o en un corazón enfriado. Tuve un momento de flaqueza y pensé porque tenía la necesidad de estar lamentando un amor en la distancia cuando podía vivir otra vida más tranquila; una vida distinta sin ti pero vida … me plantee el silencio como compañía al silencio para perdonar ese vacío y sentir que lo vivido fue hermoso pero complejo de continuar.
           Quise calmar mi miedo buscando algún vuelo a Bilbao, o tren a San Sebastían o cualquier medio de locomoción que me acercase un poquito a tus brazos; entonces miré mi cuenta corriente y mi vida aquí, miré mis pocos días de descanso que pesaban con la distancia y entonces volví a sentirte lejos, más lejos que nunca.
Estuve en el trabajo hasta las ocho y media, cualquier cosa menos volver a casa y sentir tu ausencia, cualquier cosa menos saber que habías marchado. Entonces fui a ver a Rose, sólo una alegría me había devuelto a la vida una buena noticia de un familiar de una amiga.
Entonces quedé con Rose, mi confidente y amiga, mientras comprábamos en el consum hablábamos de este fin de semana, de las sensaciones, de la comodidad; ella opina que el amor es cuestión de necesidad, hay personas más fuertes y otras más débiles, vivir un amor ya es complicado y en la distancia más todavía; entonces me di cuenta que cuento con un gran tesoro, que el amor a veces va y viene pero los amigos sin duda son los que siempre quedan.
         Pensé en guardar silencio, quizad así en tu silencion tendrías más tiempo para pensar, no sé quizad lo necesitabas … me plantee la posibilidad de dar un margen y desconectar, las cosas son difíciles pero sólo hace falta valentía para afrontarlas … anoche no tenía ganas, ningunas … pero entonces sonó el teléfono, en contestación a un mensaje algo especial … eras tú … entonces mis ideas temblaron y también mis sueños, el sentirte cerca me hizo olvidar los miedos y unirme un poquito más: me hizo darme cuenta de que pesan más los sentimientos que el olvido y que no puedo luchar contra ellos porque sentirte en realidad es el motor que me da vida.
          Hoy comprobé que nuestro amor es como la hena, hay que dejarlo macerar para que se marque cada vez más; hoy al llegar a casa vi el vaso en el mismo sitio que lo dejamos, estaba más negra y me plantee la posibilidad de volver a intentarlo de nuevo, no tenía nada que perder lo peor que podía pasar es q se quedará igual de apagada que la última vez; y si, parece que esta vez se han marcado más; todo es cuestión de tiempo.
Hoy estuve en casa de Betty, nada más especial que compartir un ratito con la mujer más asentada del mundo; ayer quedó con un motero que se la llevo de paseo; una pena haberme perdido a la supermami megapija con los rizos aplastaditos bajo el casco de una harley). Nos sentamos a hablar, ya se sabe del mundo de los orcos y las soluciones transcendentales a ello; entonces me vino a la cabeza una canción; y las dos sin querer nos fundimos en unas risas interminables …
       Me volví a casa más tarde, betty había quedado con alguien, le di un sabio consejo … ves en cuidado nena que el amor esta en el aire y se pega, sino mirame a mi hasta los huesos por el de donosti, luego el super hasta los huesos más para alla y a este paso te toca a ti … ojala, me ha dicho, sin duda hubiese valido la pena.
Bueno mi vida, ya sabes que tienes que estudiar, si no te pones me voy a enfadar contigo y mucho, es una apuesta por tu futuro (y por el mio si se tercia, ya sabes me tienes que mantener) y no quiero interceder en nada, porque como te pongas tonto al final te secuestraré definitivamente porque para hacer el gamba hay mil mares.
     Bueno vida, que te siento mucho y que me encanta saber que estás aqui (bueno más que aquí alla pero tu me entiendes mi amor) ah por cierto, lo olvidaba
 
Umea balitz bezala sentitzen naiz ni zure alboan irudikatuz.
Hemen banetza, bakarrik hemen banetza, etzango zinateke nirekin Mundua ahazteko?
iratzarri nintzen zure alboan negoela ametz eginez
.
 
Que viva Google y los traductores y propongo a Hermes que nos traduzca para que en la luna todos aprendan Euskera.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *