Mi querido Fran

Mi querido Fran :

 

Han pasado apenas 24 horas desde que marchaste y te siento tan lejos que me abrumo; al llegar a casa sin querer un vacío me ha llenado el alma, la casa estaba hecha un desastre pero te he sentido tan cerca al entrar que no he querido tocar nada para que pareciese que no te habías marchado, pensando que quizad en un ratito tocases al timbre y saliese con los brazos abiertos para recibirte con las lágrimas que todavía no he logrado quitarme de encima.

            Betty dice que parezco un alma en pena y estoy segura de ello, pierdo mis pensamientos entre los libros y prefiero el vacío a recordarte porque me apena, sólo el escuchar tu voz en la distancia como ahora es lo que realmente me llena, lo que me calma, saber que estás allí y me recuerdas como lo hago yo ahora mismo.

            Los tatuajes de hena son una mierda, directamente … haciendo una encuesta en la familia la única que le ha encontrado algo parecido a una mariposa ha sido mi sobrina Angélica; le ha parecido precioso pero que le faltaba un poco más de color … le conté que el color se marchó a Euskadi porque en Valencia los tatuajes si no esta el autor cerca se quedan sin luz; no ha entendido demasiado pero enseguida me ha preguntado por ti, ¿y tu amigo tía?, ¿ha vuelto a su pais? … digo si … anoche … ¿me dice por eso estás triste tía?… (no me ha dicho la palabra triste pero algo parecido en el lenguage de los niños) … ¿pero va a volver a verte tía? … entonces se me ha hecho un nudo en el estómago y no he conseguido contestarle, no sabía que decirle hasta que ha salido un “No lo se”, entonces ella me ha dicho”si no vuelve no te preocupes tía que yo te busco otro novio” … entonces me he reido, que sencillas se ven las cosas cuando una es pequeñita. “De momento no, peque, la tía ahora quiere esperar” … ¿Por qué? … me dice “porque los chicos vascos son muy guapos y especiales”.

            Espero no haberle causado un trauma a la peque, probablemente debe pensar que Euskadi es un pais de otro continente; cuando crezca le podré dibujar en un mapa donde se encuentra y entonces me entenderá, no existen distancias si no miedos que hacen que los kilometos  crezcan hasta hacerse terriblemente gigantes y faciles de contar.

            Hoy pensé en escribirle un mensaje a Da dándole la razón de que esto de enamorarse es como un lastre, su filosofía de vivir la vida y no entregar el corazón es una manera eficiente de sobrevivir a las tempestades, pero por otra parte te curte tanto.

            Ayer hablaba con el super, voy a poner un nuevo rumbo a mi vida, quiero desconectar un poco de tanta gente superficial que no te aporta y llenarme de nuevas sensaciones, el primer paso mi bici. Hace meses que tengo a Xena abandonada de la mano de dios, está llena de polvo y tiene las cadenas por engrasar, y como no las ruedas necesitan hincharse … como yo, desinflada y olvidada … con una espinita en el corazón pero sobreviviendo; ojala hubiese corazoncitos portatiles que cambiar así de repente y levantarte por la mañana con el corazón renovado al cien por cien.

            Sabes, no imagine el dia que te cruzaste por aquella discoteca que iba a vivir una historia tan bonita como esta; seguramente si lo hubiese sabido esa misma noche te hubiese secuestrado directamente …

            He pasado todo el día pensando en ti, cada momento que pasaba me acercaba con fuerza a tu recuerdo hasta tocarte ; anoche conseguí conciliar el sueño agarrando fuerte tu colgante de escalador, intenté transmitir toda mi energía para que llegase hasta la tuya; dios, es que no tengo ni inspiración, te la llevaste entera y me he quedado vacía.

            Sé mi amor que debes pensar, que debes encontrar tu sitio y tu razón, sé que lo que hemos vivido y sentido es algo más que un sueño de verano, pero también sé que la realidad dista mucho de lo que sentimos; estaría horas hablando contigo por teléfono para curar la pena del día, estaría enganchada a ti … buf … Me pierdo.

            Suerte que esta semana es una semana dura en el trabajo y con un poco de suerte podré desconectar un poco …

            Me encanta hablar contigo cielo, tanto que toda la pena del día se marchó simplemente con escucharte, con encontrar el día de volver a verte … con sentirte cerquita aunque marchases … sabiendo que puedo contar contigo …

            Quiero que sepas que aunque marchaste aún estoy aquí esperando a que vuelvas, y buf, se secó mi inspiración … a la ninfa le cortaron las alas y en la caida al vacío quedó lastimada y asustada … pensando y confundida por algo maravilloso que ha vivido pero que no sabe si le herirá de muerte en la distancia. Por cierto mi amor, te añadi al messanger por si entras o sales que puedas acceder a mi pagina sin problemas.

 

 

            Un beso mi vida y hasta mañana         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *