Sensación bajo el agua.

La sensación que me quedo en el cuerpo tras sumergirme en una piscina con mi traje de neopreno ha sido realmente satisfactoria, tanto en el agua como en la tierra sigo siendo un pato, cua, cua … pero al menos puedo seguir respirando. Es una sensación nueva, da miedo, parece que el aire es lo ún ico importante, es la sensación de que si dejas de respirar no queda nada, esto me ha enseñado que a veces damos m´`as importancia a cosas realmente triviales, a circunstancias temporales que no son más que una etapa que se ira si sigues respirando. Bajo el agua el mundo sigue, distinto, arriba … la gente nada y los ves desde abajo, respirando mientras piensas si realmente ellos son capaces de creer que alguien puede estar abajo observándolos y encima estar tranquilo porque continua respirando.
Esta sensación de paz, de pánico en un primer momento que luego se transforma en tranquilidad porque el aire lo tienes tras de ti y te permite disfrutar del silencio, del agua … del quizad no exista nada más arriba lo suficientemente importante para que te falte el aire …
Si, mi guerrero, mi amor, mi compañero tenía razón … esta sensación nueva iba a cambiar otra etapa, la etapa de descubrir un mundo nuevo dentro del de siempre … que me haría ser capaz de ver más allá de mis alas y mi día a día.
 

One thought on “Sensación bajo el agua.

  1. Hola guapísima,
    Entré aqui para ver que cambios habias realizado mientras estaba yo por tus tierras, por curiosidad entré en la página de tu guerrero. Niña no solo tiene los ojos grandes y el cuerpo grande, tambien tiene un corazón inmensamente lleno de ganas de amar…te. Todo pasa y todo llega, te lo dice una que tiene experiencia en perder lo que mas desea y necesita en esta vida y que aún asi sigue esperando y atrapando las situaciones felices según aparecen, y a las personas (almas gemelas o no) que aportan alegria, estabilidad o experiencias diferentes cuando se acercan al borde de la elipse en que se mueve mi vida. Betty y tú sois dos de esos seres que aportan mucho. Y tu Super es de los que aportan amuchísimo a quien quieren. Disfruta de la vida, del submarinismo, de la escalada libre (jejeje) de la compañia de Coco y de todo lo que en estos momentos te ofrece la vida. Estás en una etapa maravillosa y no quisiera saber que te ha entrado otro bajón con todo lo que tienes para disfrutar. Recuerda la tan manida pero hermos frase de Tagore: "Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas". Las estrellas acompañan a la Luna, la Luna de Neyebek…
    Pdta.- Hablando de Luna tu herman Ana Cristina me pronosticó una niña y que la llamaría así…. mi vida es realmente surrealista a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *