Un dia maravilloso … recuperando el pasado

No puedo, no lo podía evitar, necesito contarlo … contarlo porque se me estan saltando las lágrimas, esta vez de alegría, de ilusión … Sin duda no hay manera suficiente para agradecer a Fega todo lo que ha hecho por mi.
El viernes insistió en que me guardara un cd con unas fotos que recopilo que tenía en el ordenador, no le hice mucho caso, imagine fotos duplicadas que me petarian el ordenador … ya se sabe ninfa con la energia por los suelos … hoy, he abierto el cd, por curiosidad, este chico tiene la grata mania de sorprenderme cada segundo …. sabeis que encontre :
– Todas mis fotos, las que me borro el revientapaginas este donde esté, cuando se marcho debio llevarse copia y ahora me las dio … ohhhhhhhhhhhhh……… amanecio, la ninfa recupero sus recuerdos, su grato tesoro, sus imagenes … su identidad … la ninfa recuperó su pasado en imagenes que pronto compartiré con vosotros.
Hoy entendí todo lo que soy, evolucion de aquello que vivi y conocí, aquello que me llenó el alma de experincias …
Desde Brazil, Argentina, Estambul, la pampa, Paris, Bruselas, Lisboa, Sevilla, Madrid, fines de año … la Sonia y mi gente de Johnson, mi vida en Barcelona … todo, todo, todo … aqui, por fin …
Ay !!!! Que tendrá este hombre que sin ser mío ni yo suya compartimos tanto que vale la pena recordarlo.
Por fin me reconcilié con el pasado y abro una nueva etapa hasta el futuro, próximo y dichoso …
Euforia, sip, euforia de recuperar lo que mas amas, tus recuerdos, tus experiencias, tu vida …. tu pasado.
Retales de la ninfa, como dice Abevury …. todos cosidos en el corazon de una niña que maduró pero siguio manteniendo su energia.
Gracias Fega, porque aunque siempre estas diciendo que no entras a mi page porque no te quieres enterar de mis rollos, pero en el fondo sé que eres un seguidor nato, en silencio … como tanto te gusta, simplemente observando y guardando lo mejor de ti. Te quiero, no se como, como un amigo como un compañero, como alguien que compartio un cuarto de mi vida y supo entender que las alas son importantes para volar y llegar lejos … Espero que seas feliz, alla donde vayas, donde estes … espero poder compartir contigo muchos mas reencuentros, y como dije, espero que el dia de mañana el compañero que comparta la vida conmigo y el amor sepa entender que en mi corazón hay un sitio tan especial para ti que deberá compartirlo con cariño y respeto.
En fin, un dia precioso, con sueño, siempre con sueño … ja ja … no porque no lo tenga, si no porque me empano con la page, con los colegas, con los trabajos … bueno, ahora a comer algo y luego rumbo a otra entrevista, hoy ya llevo tres …
Supongo que hoy para colmar el día sólo me queda encontrar trabajo … ja ja … o bueno, quien sabe, esta tarde tenemos reunion de Teleserie, Monica, Fivi y Jowi … Friends … y el viernes cumple de Rachel, igual se pasa Rose … nos falta Chendler … ja ja …
 

One thought on “Un dia maravilloso … recuperando el pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *