Un dia mas sin trabajo, miercoles

La verdad que el tema del trabajo se me esta haciendo largo, no sé exactamente porque, no se si no cumplo con los perfiles o es que es cuestión de suerte. Esta mañana he estado en el paro, mama me dio una oferta en quart de poblet y llamé, no me lo podía creer … el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, con una hora para comer … increible, no se como la gente es capaz de dejarse la piel en un curre, por mucho sueldo que sea … no me jodas, es increible … vivir para trabajar y no trabajar para vivir.
Cada vez me pasa más por la cabeza eso del tecnocasa, ya se sabe, vender pisos, pero es que joder, otro tanto un sueldo raquitico con sabados incluidos … aunque lo que si que es cierto es que es la profesion del fututo … paciencia, como dicen, paciencia.
Kike dice que tiene buenas sensaciones, eso espero, q las tenga, al fin y al cabo ahora necesito todas las buenas energías posibles a mi alcance para al menos tener un trabajo como Dios manda.
En fin, tiempo al tiempo, volvemos exactamente  a lo mismo.
Ayer entre en la pagina del guerrero, por cierto, y encontre aquel cuento tan bonito que escribi hace un mes aproximadamente, lo habia colgado, fue tan cortes que me pidio permiso y todo … ja ja … cosa que no se me ocurrio hacer a mi cuando copie sus poemas. Fue curioso, la sensación de volver a leerlo, normalmente escribo y leo mis textos cuando los publico, pero no suelo revisarlos después y por un momento me vino a la cabeza aquel momento exactamente, cuando nos conocimos y la sensación que me transmitio justo en ese instante, por un momento me entristecí, pues recorde a charlie y el mal sabor de boca que me dejó la experiencia … también recorde como conocer a la gente te transmite otras sensaciones más distintas.
Creo que mirando atras y mirando adelante me encontre en dos situaciones, una dolida, asustada, llena de locura y desorientación y otra en la que a pesar de los pequeños inconvenientes estoy mas tranquila, más centradita entre comillas y con las cosas más claras.
Ayer, después de un tiempo nos hemos vuelto a juntar los angeles via mesanger y de nuevo organizamos otra reunión express, esta vez para finales de Febrero, en ibiza. Que pasada … ja ja …
Queda pendiente Roma, ya se sabe el mama mia, ja ja … pero eso sera para semana Santa si la cosa no va mal, claro.
Fijate que Erika, por fin, me dio una lección de las buenas, algo que realmente era necesario, con una frase donde me dijo algo asi q si no había tenido bastante ya con hace dos semanas, sip, con Charlie claro, mi silencio y ausencia durante aquella semana a la pobre le dolio casi tanto como a mi, y dado el estres que se lleva con el trabajo solo le faltaba el angel rubio jodiendo … que vamos a hacer … lleva toda la razón, ya esta bien de mezclar una cosa con otra, ella es mi mejor amiga y no se deben mezclar las razones.
Y es que poquito a poco todo sigue su curso, sin forzar y las energías poco a poco se van canalizando, y la vida sigue construyendose dia a día con fuerza y ganas … Betty por ejemplo, este fin de semana le lleno el alma y le sirvio para darse cuenta realmente de todo lo que en realidad ha pasado, y a pesar de tener confusas sus ideas ha superado la prueba de resistencia, la más importante.
El fin de semana de prevencion de riesgos ha sido divertidisimo, la verdad, hemos llegado a varias conclusiones, la primera que Vicen tiene muchas cosas que contar, que Rose por primera vez y despues de mucho tiempo me ha sorprendido tanto su evolucion que casi envidio ser capaz de llegar a su punto, de Maite, que empieza a evolucionar también y se dio cuenta de sus errores y esta dispuesta a mejorarlos.
Ademas de eso, que no se debe lavar el pelo con jabon de marsella en un jacuzzi porque corres el riesgo de parecerte a un espantapajores en cuestion de minutos, o eso o q para iniciarte en el mundo de las rastas solo debes usar jabon de marsella … y por supuesto que la mejor solución para evitar las rastas o parecerse un espantajaros es terminar tu lavado de pelo con fairy.
A eso también añadimos que el arroz con costra no debe estar caldoso,  porque si no mas que una comida con costra  parece una tortilla de arroz pasado.
A eso tambien que cuando vas a un albergue rural en Algimia debes tener en cuenta que los bares cierran a las siete porque hay toque de queda y todos saben q esta prohibido tomar cafe a partir de esa hora, y los supermercados obviamente a las cinco no venden mas.
Y sobretodo y ante todo, que ser las ocho y media despues de una siesta es un gran error, un error imperdonable haberte quedado dormida porque hay muchisimas cosas que hacer, como comprar tabaco aunque esten cerrados los bares, si no que se lo digan a rosa que menudo estres tan grande … solo habia que verle la cara y los pelos, habia que ir si o si, si no se acababa el mundo.
Otra gran leccion es que el hombre rana obviamente es Gustavo, no hay lugar a la duda, ganamos el punto.
Eso y que para tener entretenida a la ninfa solo le debes dejar papel … no exactamente para que escriba.
Otra que sin tia maria y peche o gin tonic no se puede hacer fiesta del pijama.
Tambien importante q si se organiza una fiesta del pijama no se deben tener obligaciones como arreglar papeles del paro, entrevistas o vender piscinas, porque como dice Abeto, obvimente menuda mierdad de vacaciones ja ja …
Tambien importante q para no perderte en Algimia lo importante es orientarte por las fuentes, como si fuesen la estrella polar, y obviamente que no puedes llenar mas de 20 litros, me pregunto yo quien narices se lleva 20 litros de agua, cuando hay millones de fuentes y las puedes llenar casi antes de cenar.
En fin, la verdad es que no me puedo quejar de la vida que llevo … espero que pueda seguir llevandola mucho tiempo, aunque claro, en paro tu me dirás … lo complicado que es …
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *