Üna nueva etapa

La verdad es que no imaginaba que este año nuevo me iba a deparar tantas cosas increibles. Por fin después de un arduo trabajo de busqueda mañana empiezo a currar en Valencia en una promotora de administrativa contable. Todo un reto, sabiendo que por fin voy a poder aprender en un trabajo y empezar una nueva etapa productiva en mi vida. Espero adaptarme y que todo salga de maravilla.
Este fin de semana ha sido especial, sin duda, muy especial. Esta semana en paro la última ha sido practicamente de kike, si me pongo a resumir no ha pasado ni un solo día en que no me perdiese a su lado, es un encanto y aunque parezca mentira y despúes de haber pasado todo lo que pasé en las navidades
el corazón ha vuelto a apostar de nuevo; esta vez con una intensidad que se me va de las manos, aunque no creo que sea malo tampoco, pues le miro a el y me veo a mi.
El viernes salimos la family Merino juntos, se me hizo largo no poder tener a kike al lado, pero en nuestra linea volvimos a coger una mierdecilla auténtica y a divertirnos de mala manera, con las risas de siempre y el buen rollito que nos caracteriza.
El sabado cenamos en casa de Betty, luego nos fuimos a Valencia y terminamos en Catedral. El miercoles me compre un equipito precioso, un corse con una falda que me sentaban de espanto, y mira que me valio una discusión larga con Kike, me negaba a llevar una minifalda tan mini … pero vamos, triunfe mogollón. En principio eramos sólo los cuatro en Catedral cuando llamó Rachel y le dijimos que estabamos alli. Venia con David, un chico muy majo, y alli nos encontramos a Pedro y sus amigos, y despues en el treintaytantos con aparecio el gemelo con unos amigos. Vamos, vanguardista cien por cien, si tenemos en cuenta q Betty termino con Pedro cuando Rachel hace tiempo estubo con él, si tenemos en cuenta que hacia un par de meses uno de sus amigos me tiro los trastos a saco y también estaba alli y como no el gemelo estaba allí, que decirte lo fuerte que resulto para todos.
Me hice gracia, mucha gracia … miraba para atras y me meaba de risa pensando, hace tres semanas salía corriendo con la palabra compromiso con alguien y anoche mismo estaba enfadadisima y molesta porque mas de uno se digno a echarme los trastos con kike al lado y me parecía de mal gusto.
Pero es q claro, como yo le digo al guerrero, si vistes asi a la ninfa luego pasan estas cosas.
Otra cosa que no puedo olvidar, Rose y amigos, perdon, mis disculpas infinitas … hace menos de un mes monte la de dios porque ellos no se vinieron al treinta y tantos con nosotras, de tal manera que llegué a renunciar a un fin de año aunque me costó el corazón por una de mis rabietas y anoche los dejamos tirados en el Betty Bop despues de convencerles para que viniesen. No es justo, lo se, y trago con la bronca porque me la merezco, pero es que Dios mio, con toda la que habia montada … Que menos … Era increible, vanguardista, con todo nuestro pedo con el cuerpo entero de la benemerita.
Cuando llegamos a casa dejamos a Betty con Peter, es un chico muy agradable la verdad, pero más raro que la leche. Pero es como le digo a Betty, todo es cuestion de confianza … supongo que mis primeros encuantros con el guerrero también resultaron algo confusos, pues recuerdo nuestra primera tarde con los pingüinos y los bolos, que sin apenas conocernos me entro el miedo escénico y casi hecho a correr.
No sé, es una sensación extraña, me pregunto como en tan poco tiempo se ha dado la vuelta todo, y como aquel amigo que se cruzó en mi vida en un momento catastrófico esta siendo ahora la ilusion y la magia para crecer … No sé … 
Mi costilla va mal, en ese sentido decir de corazon que el amor y el trabajo me ha llegado, pero la salud no termina de afianzarse, y es que con un fin de semana por delante con los buenos amigos una no puede evitar divertirse y como no, con un guerrero que me pierde y me enferma una se olvida que su costilla esta rota … y luego vienen las quejas.
Por otra parte el sábado me puse triste, sin evitarlo, iba a casa de Betty en el coche y en los cuarenta pusieron una cancion de merche: "Eras tu", no pude evitar acordarme de Fega, que el viernes por la noche me envio un sms desde Paris donde me decia la torre sigue igual que siempre, me marcho, hasta siempre Laura, te quiero … las lagrimas no pudieron evitarse, hemos compartido tantas cosas que sin querer me entristece saber que quizad no vuelva a verlo nunca más … tuvimos momentos feos, pero siempre estuvo ahi y me comprendio … En fin, una etapa terminada para empezar otra nueva. Espero que este donde este la vida le sonría, es un gran hombre, fue una pena que no supiese quererme bien, pero ya terminó nuestra etapa. Me dijo que en su etapa en Inglaterra, a partir de Abril y durante un año le habian pedido un contacto por si le pasaba algo y había dado mis datos, le dije q por supuesto, q mas alla de todo lo que pueda pasar siempre sabe que puede contar conmigo, para lo que sea, como amigo. Estoy segura que si hubiese conocido a Kike hubieran podido ser grandes amigos, claro, siempre que no supiese lo que hay entre nosotros.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *