Always

El fin de semana ha sido de lo más vanguardista, el viernes tuve una medio cita a ciegas con un Saxman de lo más curioso, resultó un chico realmente muy interesante, más de lo que había imaginado para como habían salido las últimas experiencias, la verdad … y es que sin duda que las últimas resultaron ser dos grandes personas pero no me terminaron de convencer. La verdad es que la noche no era la planeada, en absoluto, mi entrañable Fran (el tercero en discordia que Conso decidió bautizar como el del tren … no olvidemos el extraño flechazo cuando nos encontramos por casualidad en el tren de todos los días tras estar hablando un tiempo) a última hora tuvo que salir corriendo para coger su barco a Ibiza para celebrar su cumpleaños tras enviarme un rápido mensaje de Hola guapa, lamentablemente te debo una cena o dos … pero me piro. Asi que de repente me encontré en casa, con el pijama puesto que tuve que quitarme para ir a cenar en plan sorpresa.
La noche se alargó más de lo pensado hasta que tras echar la ultima cabezadita Betty me despertó para ir a patinar con los peques al rio … alli estaban Jose y después vino el super con Erik y además habia otra chica, Mª Jose creo recordar … fue un gozo volver a sentir la fuerza sobre los pies, como volar … entrañable, sin duda.
Cuando nos dimos cuenta eran las mil … nueve y media estaba prevista para cenar con Techu y demás y despues de recoger a Yuri salimos corriendo para no hacer tarde, me estuve peleando con todos … el concierto empezaba a las once y media (olvide contar que por primera vez en tiempo iba a plantear una nueva experiencia, un concierto de Jazz donde el sir actuaba ) y eran las doce de la noche y aún no habíamos cenado … en fin, me tuve que resignar nada más dificil que movilizar a la gente cuando esta dispuesta a divertirse en otro sitio. Por un momento, tras dos botellas de sidra y algo de vino la inspiración llegó al telefono y millones de mensajes para recordar a aquellos que queria todo lo que les echaba de menos recibí una contestación que me dejó perpleja … CHARLIE mi entrañable Charlie desde las Utreras más recónditas me recordaba Always … Buf … no hay manera, como cambian las cosas pero como se sienten cuando te sorprenden.
Y entonces recordé mi energía, mis ganas de vivir, mis amigos, mi vida más allá de la miseria … recordé que ALWAYS debemos ser felices …
Cuanta gente interesante por conocer … cuanto amor ……… cuanta vida. Por eso hoy quiero hacer un recuerdo cercano a esas personas que tanto quiero y echo de menos, a esas que siguen pero q a veces una se olvida de decir cuanto las quiere.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me cansaré de enviar los besos que hagan falta, porque como son gratis los dejaremos q lleguen.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *