Antes de dormir

Hoy me acuesto pronto, estoy muerta, pase la tarde buscando entre millones de sitios un regalo para una de mis mejores compañeras de curre, no conseguí encontrar nada más que un regalito mediocre pero con el sueño decidí que era más que suficiente; así que me volvi a casa al rato.
Betty dice que la tengo olvidada, no llamo a nadie, será porque quizad pase las dos ultimas noches en otro sitio, una pensando y otra compartiendo … ella que es la afortunda capitalista debería ser la mecenas de las conversaciones, digo yo. Volvemos otra vez las dos al punto de partida, ¿que hacer en nochevieja? … buf, hay varias opciones que calibrar pero no hay pasta así que tendremos que hechar mano de las soluciones sencillas, que nunca nos faltan.
George esta loco, no me dice el otro día que se va a pasar la nochevieja a Milan y sólo, con la cantidad de ciudades preciosas que hay por compartir … No entiendo a los hombres, la verdad, no sé que esperan de las mujeres y de la vida, el piensa q todas las mujeres se portaron mal con él y yo pienso que no sabe lo que es una mujer.
Y es que es cierto que las mujeres lo queremos todo, pero también es cierto que las personas tienen que cuidar otras, Kike dice que cuando un hombre te da largas es porque no le interesas, que cuando alguien siente se preocupa de tener cerca a otra persona, es cierto pero con moderación.
Si hubiese una guía de sentimientos seguramente me la compraría, andaría más tranquila sintiendo y no tendría que hacer uso de la disciplina.
Conso dice que todos los hombres son unos cabrones, Betty que sólo sirven para un buen polvo, Techu que siempre hay una oportunidad para encontrarlo, mi madre que viva la vida y no me enamore … y yo digo que me entristece derrochar encantos guardados que caen en saco roto de amigos especiales.
Una gran virtud que aprendí del super fue la sinceridad, pero la verdad es que en ocasiones resulta dura hasta con una misma, sobretodo cuando es consciente de las limitaciones que una misma establece de manera aleatoria.
Sueño, dichoso sueño … me voy a dormir con el equilibrio que no descansará en mi cama pero si en mis sueños.
Y daremos respuestas sencillas a las preguntas más triviales para que así entendamos que la vida es más sencilla y los sentimientos más vanales … que pase el tiempo, complice de mi misma y de las sensaciones pero enemigo de la incertidumbre del destino más cercano.
Y nadie esperará nada de nadie mientras duermo, ni me lamentaré de no sentirme arropada para dar paso quizad al silencio como compañero.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *